domingo, 1 de octubre de 2017

Siento

Este es otro post donde me veo reflexionando sobre mi vida, si no os interesa simplemente baja a otro post más interesante, a veces sólo necesito desahogarme... De antemano, gracias. 

"Hacemos lo que debemos. A veces elegimos nuestro camino. A veces lo eligen por nosotros. Y a veces no tenemos elección." 



Siento que en estos meses le he fallado a todo lo que soy, lo que pienso y lo que siento en realidad. 

Me siento como una ventana que da vista a una pared. Atrapada, sin salida alguna a donde quiero llegar. 

Nunca pude haber estado más equivocada, siento que me di una puñalada en a espada yo sola en el momento en el que le hice caso. 

No quiero llorar por las noches mientras me arrepiento de algo, no quiero herirme para tratar de quitarme la vida, no quiero sufrir de esta maldita presión en el pecho que es el no querer decepcionar a todos, lo que yo quiero es dormir sabiendo que hago lo que de verdad me gusta, simplemente quiero ser feliz.
Algo increíble es que a pesar de ser a la que se le veía el futuro más brillante soy la que terminará siendo una deshonra para la familia, ahora nada está de mi lado pero me tengo a mi y... 



Algunas personas pueden decir que te entienden, pero en el momento en el que les muestras una bella sonrisa falsa se les olvida que tienes pesares detrás de ésa máscara de teatro. 
Muchas veces las decisiones cambian debido a que nosotros cambiamos antes de efectuarlas, muchas otras veces nos vemos bajo las influencias de otras personas, personas que en realidad aunque se preocupen por nosotros, no saben si eso de verdad nos hace o nos hará felices. 
Como lo dije antes me vi en una encrucijada entre cómo elegir una carrera, al principio había decidido el reprobar el examen que no quería ni aplicar pero tiempo después decidí darle una oportunidad; creo que fue mi peor decisión, debido a que sólo lo hice para demostrarle a mi madre que podía, que; efectivamente era mejor de lo que esperaba, en fin, todo me llevaba a un enorme: Cerrarle la boca, lo que no me imaginé es que ella quedaría encantada y me recomendaría quedarme en donde no quería, pero era "buena en ello"...

No paro de llorar por las noches de todos y cada uno de los días porque simplemente no quiero estar aquí, siento que todos aman mínimo una materia pero yo sólo amo la que está relacionada a las humanísticas y siento que en eso he fallado. No puedes estar en un lugar donde todos aman algo que tú no, siento gran indiferencia a esto y siento que aveces se externa en muchas maneras y eso no está bien. 
He conocido mucha gente que me dice que no le hubiera hecho caso, que me esfuerce por hacer lo que quiero y que pueda ser feliz ella no tomó la decisión por mi, yo la hice; de una manera muy errónea pero la tomé yo. 
Creo que el siguiente año debo seguir a mi corazón.



4 comentarios:

  1. Tienes el poder de decidir tu misma, solo que no lo haz explotado al maximo.
    todos llegamos a decir u hacer cosas que los demas quieren,
    sea en estudio, trabajo o en casa misma.
    Llegara el momento en el que diras no mas y entonces emprenderas el camino que te lleve a conocer tus limites y esos limites tienen que ser rompidos y alcanzar nuevas cosas, porque hay miles de cosas por conocer.
    Puedes empezar por salir a dar paseos en bicicleta. n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad a la introspectiva como soy buena en ello estoy esperando a que el amor a lo que tengo que hacer llegue; de otro modo simplemente terminaré y me dedicaré a otra cosa... Como muchas personas que he llegado a conocer en mi vida :')

      PDTA.Sería maravilloso; si tan sólo tuviera una bicicleta :'^
      atte... Ése alien

      Borrar
  2. Te mando energias. Por alguna razon me encuentro a gusto en este blog. Estudio Psicologia y soy de Argentina, me encanta el Psicoanalisis y la Orientacion Vocacional. Tenes que saber que de ese dolor que sentis vas a aprender mucho, lo importante es que sabes que tu deseo esta en otro lugar, no estas tan perdida.
    Peor seria no saber donde pisar, por lo menos aprenderas que cosas no te gustan y que si te gustan, muchas veces es dificil ser conscientes de los que nos gusta sin saber que odiamos.
    Espero que aunque esto haya sido publicado hace unas semanas, estes mejor, tranquila, siempre vendran tiempos mejores.

    ResponderBorrar
  3. Hola... Estoy desde hace un buen rato escribiendo y borrando porque no sé cómo presentarme... Así que, lo dejaré en ese "Hola" (tan escueto como una buena presentación nerviosa).
    La vida tiene tantos momentos de desesperación, tantos momentos en donde el sentimiento de asfixia e incomodidad nos llena por completo hasta llegar al punto de realmente considerar que seguir viviendo no tiene mucho sentido, pero, así son las cosas a veces... Y pueden ser periodos de fastidio muy largos, semanas, meses, incluso años; sin embargo, si te conoces y conoces tus capacidades, encontrarás fácilmente lo que debes hacer en tu existencia. Deja atrás las presiones, que no vivimos para complacer a todo el mundo, y piensa en lo que realmente deseas, pero piénsalo bien, que muchas veces, hasta lo que queremos resulta muy gris y decepcionante en el camino...
    Te contaré ahora mi historia, no sé si sea muy útil, pero, llevo poco tiempo leyendo tu Blog y realmente me parece que sabrás qué hacer con mi comentario:
    He tenido una vida repleta de momentos tristes, teniendo que refugiarme en la música o los videojuegos para superar los problemas de casa y mi enfermedad (tengo un asma bastante agresiva); más recientemente, he pasado por sufrir mi mayor miedo, he sido traicionado, he perdido a los pocos amigos que tenía, he llegado a decepcionarme enormemente de la carrera que yo elegí (verás, solía estudiar leyes, y era realmente bueno, pero lo mío siempre ha sido el arte, y posteriormente ingresé a una carrera profesional de arte... pero, todo ha sido un gran choque contra el duro y frío suelo, la escuela es una completa pérdida de tiempo, la gente no se toma en serio lo que hace... No hay amor al arte... No hay nada. Acabo de perder el ciclo y tardaré años esperando hasta que decidan volver a abrir la carrera...), se han arruinado los mejores momentos que esperaba en el año... Se han llevado a mi novia lejos en nuestro aniversario... Estoy realmente destrozado y desesperado ahora... Pero, sabes... estoy vivo... Este año ha sido el peor de mi vida (incluso... Así como tú, también tenía un Blog muy bonito, que eliminé en un arranque de depresión hace unos meses).
    No te pongas mal... Sé que es difícil mostrar una sonrisa cuando sientes que la vida te está pateando sin piedad, pero, hazlo! no todo está perdido mientras aún estés con vida... Aún hay muchos caminos por recorrer, y tomar muchas decisiones será difícil, pero, mientras decidas sabiendo siempre cuál es tu meta y qué capacidades posees, encontrarás tu camino, y podrás ser muy feliz... A pesar de que, aún estando en un periodo feliz puedan pasar cosas muy malas, esas cosas ya no te significarán un gran peso malo en el alma, porque siempre vivirás en paz contigo misma si decides sin presión, sin influencias... Sólo eres tú, y tú puedes hacer grandes cosas a tu manera (mucho énfasis en eso: A tu manera uwu)
    Espero que te vaya mucho mejor en los próximos días... Falta poco para que el año termine, así que... Muchos ánimos, relájate, piensa bien las cosas, y te deseo un feliz año!
    Hasta pronto, espero que todo mejore en tu vida.
    (Y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto).

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)