viernes, 22 de septiembre de 2017

Feliz Tercer cumpleaños al blog!

Hola hola mis pequeños humanitos! 




Este es el cumpleaños del blog!
El verdadero, no como el año pasado que se me olvidó, esta vez es diferente...
Tengo que decirles que he pasado por muuchas cosas para seguir a su lado.
Tal vez ustedes poco a poco se han internado en la vida del alien, en lo que le gusta y lo que no; he compartido mi música, libros, sueños y esperanzas... Depresión en corta medida...




A pesar de haber estado un poco mal por cuestiones personales, es para mi una pequeña chispa de alegría el poder celebrar a su lado el cumpleaños de este pequeño blog,





Es para mi y para muchos lugares una pena lo que está pasando en distintos países, para los que leen mi blog seguro se imaginarán o sabrán que soy de México,
y en verdad llevo mucho lamentando la situación del país, por muuy distintas razones; pero es en estos momentos donde la unidad del pueblo se hace notar mientras la ausencia del gobierno se nota cada vez más... sólo espero que todo salga bien de esta; y conociendo a México... Siempre salimos adelante



Debo admitir que a través de esto han logrado conocerme y yo aunque no lo parezca, a ustedes.
En verdad me hace muy feliz el cumplir ya tres años subiendo parte de mi vida; esto se podría decir que es mi horrocrux ahora, pues he ido fragmentando mi alma poco a poco por medio de escritos que he compartido con ustedes.

Y de verdad me cuesta agradecerle a alguien que me conoce pero en cierta medida yo no tanto pues es quien está detrás de el ordenador o celular que lee esto.


Como soy un marcianito 100% real no fake lo quiero celebrar con un cumbión... xD

Quiero agradecerles a todos por seguir mi blog, ya sea desde su inicio o irse agregando poco a poco debido a que:
Buscaron un libro
Buscaron música
Buscaron Cómics
O llegaron por mi spam en todo lo que se mueva... :'v


Quiero que sepan que de verdad son lo mejor que puedo tener, lectores que se interesen (aunque sea un poco) en la vida de este alien.

También les agradezco los mensajes y comentarios que hacen para que este sea un mejor blog cada publicación.


Para los que llegaron hasta esta parte del post sin morir de aburrimiento quiero dejarles regalos, en forma de fichas!
Bueno, en forma digital quiero darles libros!
Que siempre han sido de mi agrado y me han gustado a lo largo de la vida :v

En realidad para lo que han pasado su tiempo en mi blog sabrán que no he subido Harry Potter aquí; eso es debido a que a pesar de que me gusta, es muuuy conocida y no tendría chiste alguno el mostrarles eso :/
 😅

Eeeen Fiiiin

Este es el cumpleaños del blog y lo vamos a celebrar con mis cortos de animación favoritos, ultimamente me la he pasado viendo cortos  en internet, debido a toda aquella curiosidad que me ha dado siempre la animación independiente, suelo encontrar bellas joyas de corta duración.
Abajo les dejaré los nombres junto con el link para visitar donde lo encontré...







 Maël Gourmelen es la mente detrás de este corto de aproximadamente tres minutos de duración cuya estética es prolija y sencilla en la vieja animación. Al darse cuenta de que los días de Disney para la animación tradicional estaban contados, el decidió hacer algo por sí mismo, una animación hecha en casa que es fácil de disfrutar...




Dirigido por Pete Levin
Basado en el arte de Greg “Craola” SimkinsEscrito por Greg “Craola” Simkins, Pete Levin, Dan Levy

Esta pequeña joya del Stop Motion, nos muestra el gran talento de estas personas para contarnos historia, nos hace introducirnos en los miedos de estos niños y en la manera en la  que los superan, quizá hasta nosotros tuvimos un par de miedos iguales a los de los personajes... 



The Present
(El regalo) 


Es un cortometraje alemán, sus creadores, el instituto de animación de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, decidieron que después de tantas giras y premios, era momento de compartir esta pequeña y bella historia con todos.Su conmovedora historia se basa en un pequeña tira cómica de Fabio Coala y nos hace reflexionar sobre la importancia de las cosas sencillas, y de la aceptación y el amor propio. 

La mitad del amor

Mira... Sé que te dije que no pero... Aún te amo y quiero volver con vos....

The Wishgranter Short Film


Nada más bello que la magia del amor 


Este es el final del post...

Sólo me queda decirles que con esta renovación de año quizá inicie otra renovación del blog porque como todos... Cambiamos siempre para mejor y crecemos con el tiempo que pasa.


Me gusta recordar el pasado como lo que fue, muchas veces volteo atrás y me doy cuenta de la clase de persona que era antes y muchas veces me da pena todo aquello que hice sin pensar adecuadamente, pero otras más me gusta recordar los bellos momentos con toda esa nostalgia que suele invadirnos a todos cada determinado tiempo; como después de cada tormenta llega la calma y todo (aunque pareciera que no) Mejora...


¡Muchas gracias mis pequeños humanos, desde el fondo de mis tres Corazones!









1 comentario:

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)