domingo, 4 de septiembre de 2016

Descargar discografia Paté de Fuá

Hola humanitos!


Mi sueño es ir a Madrid a ésta cafetería

En esta semana mis vacaciones se han acabado, pero esta vez me gustaría regalarles una discografía que es sinceramente muy buena, tal vez algunos conozcan al grupo, pero tal vez algunos simplemente no han escuchado nada de ellos. Este grupo es Paté de Fuá.
A mi en lo personal este grupo me gusta gracias a mis padres, que son grandes amantes del jazz y de ese estilo de ritmos, como los vals y los tangos; tal es por eso que mis gustos no son tan malos hahaha.
La música de Paté de Fuá me hace querer estar en una cafetería de los años cuarenta disfrutando de un buen café negro mientras los escucho para pasar el rato antes de que llegue mi nave a recogerme. 


Paté de Fuá es una agrupación formada desde 2005, es un grupo formado en la ciudad de México, pero cuenta con músicos de diferentes nacionalidades, lo cual hace que el grupo juegue con distintos ritmos para darles ése toque especial que tanto me gusta. 

Como saben, este tipo de post me gustan porque siempre sale algo nuevo que tengo que conseguir si es que sale un nuevo álbum; como en este caso película muda, consta de dos partes y hace poco el famoso grupo llegó a mi pueblo a un festival y pude comprar el disco, ahora tengo una foto con ellos y además su álbum con autógrafos y fui muuuy feliz mientras duró.





Música Moderna
(2007)



Música Moderna Paté de Fuá


Tracklist
  1. Canción del linyera
  2. Soirée dansante
  3. Ninna e Pasquale
  4. La colegiala
  5. Triste historia
  6. Putanesca
  7. El valsecito de Don Serafín
  8. Recontra aventurísima en Guanatos
  9. vals
  10. Muñeca
  11. Alice
  12. Nato e Baraza
  13. El supermercado
  14. Choreo a Perrone
  15. Amparito
  16. Sin razón ni despedida
  17. Dicroica




El tren de la alegría
(2009)


Tracklist
  1. El fantasma enamorado
  2. La buena Pipa
  3. Con un ademán
  4. La urraca
  5. Pernod
  6. El tren de la alegría
  7. Los enanos negros de praga
  8. Celoso y desubicado
  9. Chau Pinela
  10. Lo que pudo ser
  11. The Pulent Rag
  12. Viejo puerto
  13. Feriado Nacional
  14. Ojos Brujos
  15. Choreo N°2 
  16. Paloma Cruel




Boquita Pintada

(2011)


Tracklist

  1. Boquita pintada
  2. Mujer que te peinas
  3. Bas-aut
  4. ¿Adónde vas?
  5. La lupita
  6. El loco Igor
  7. El vals del circo
  8. El soñador
  9. Balcarce
  10. Madre querida
  11. Choreo N° 3
  12. Esquina de mi barrio
  13. El medallón 
  14. Serenata
  15. Mira eso
  16. Invitación al vals 





Película Muda Primera Parte

 

Tracklist

  1. Vamos a morir 
  2. Película muda
  3. Nubes de Úbeda
  4. El Extranjero
  5. Paloma querida
  6. Te conozco mascarita
  7. Mendigo del amor
  8. Corona de espinas
  9. Tienda de abarrotes
  10. Mi corazón llorarás 
  11. Princesita
  12. Más allá
  13. Lista Negra
  14. Belfast




Película Muda Segunda Parte
(2016)

Éste Album es muy bello y especial para mi debido que a pocos meses de su lanzamiento, Paté de Fuá vino a mi pequeño pueblo y por eso mismo pude comprarlo y ahora lo tengo hasta con sus autógrafos y tengo mi foto con ellos... eso es muy hermoso y desconocido... 



Tracklist
  1. Llévame en un beso (ft lila Downs)
  2. Llegó tu amor
  3. Nosotros dos (ft Lucía Galán)
  4. La pitaplaca
  5. El borracho
  6. Cuatro lunas
  7. Tuu pecado
  8. Película Hablada
  9. Negraas golondrinas
  10. La tempestad
  11. Hacia el sur
  12. Falso Olvido (ft Armando Manzanero)
  13. El vals de las bicicletas
  14. Oncativo Street Parade
  15. Queridos Amigos





Creo que este es el fin de mi post, no duden en comentar. Dejen en sus comentarios si les gustó o no, si quieren que suba libros, comics o demás cosas...
Babye 

No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

http://thatstupidalien.tumblr.com/




68 comentarios:

  1. Gracias Por este Genial aporte. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias amigo, excelente aporte,

    ResponderBorrar
  3. Buenas compa, la verdad es el primer post que veo en tu blog y llegue solo buscando el album de pelicula muda, pero tiene un estilacho este lugar que al rato que tenga tiempo seguro le doy una vuelta.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Que genio!!!!! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  5. excelentisimo aporte, para los que no lo conocian y para los que ya los conociamos

    ResponderBorrar
  6. Hola, gracias por el aporte <3

    ResponderBorrar
  7. Magnifico, gracias por esta excelente discografia

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el aporte. Saludos de un Mexicano perdido en Brasil.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartir estas joyitas de la musica, exito :D

    ResponderBorrar
  10. Hermoso, esto es hermoso <3

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el la discografia <3

    ResponderBorrar
  12. me parece un grupo interesante gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  13. Excelente aporte Amo la gente que escucha buena musica saludo desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  14. mil gracias por hacer este aporte.

    ResponderBorrar
  15. Baia, ¿un lugar donde dan música shida sin acortadores? Dio' mío, estoy sorprendida :V

    ¿Quién dice que un héroe necesita capa? Este tiene un libro en su cara :V

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno!....
    tenia tiempo buscandolos...
    Gracias!

    ResponderBorrar
  17. gracias por el aporte yo tengo película muda vol 1 autografiado por todos (si lo dije por presumir) xD

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias! Llevaba tiempo buscando el album película muda 2.!

    ResponderBorrar
  19. Gracias por compartir, yo les escuche el tema "llévame en un beso" con Lila Downs y me gustó como suenan.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. Magnifico, muchas gracias. Soy la más feliz.

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por subir los discos, eres un alien cool...

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por compartir. Eternamente agradecida

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por los albumes de Pate de Fua! Eres genial!!!

    ResponderBorrar
  24. Hey hermano muchas gracias! eres un heroe sin capa!

    ResponderBorrar
  25. Que grande compadre, gracias infinitas!

    ResponderBorrar
  26. Excelente aporte. Links funcionando a la perfeccion, mil gracias

    ResponderBorrar
  27. agradecido desde ya, saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  28. Me encanta Pate de Fuá.
    Muchas gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Me gusta mucho Pate de Fuá.
    Muchas gracias por compartir esto.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias por la discografia! uwu

    ResponderBorrar
  31. Gracias por el aporte, saludos desde Costa Rica

    ResponderBorrar
  32. Gracias Alien, vamos a escuchar...

    ResponderBorrar
  33. links caídos excepto boquita pintada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quedó listo c:
      Lo que pasa es que tuve problemas con el nuevo sistema de programación para el blog, mi sincera disculpa

      Borrar
  34. ¡Muchísimas gracias por darnos a conocer y compartir esta maravillosa música! Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  35. Respuestas
    1. Hola, lo que pasa es que Muchas veces si pongo el puro link a MEGA me borran mis discos o me podrían banear el blogger.
      Te recomiendo desinstalar ADblocker o algo que tenga bloqueado a ADfly porque es lo que yo uso para evitar el ban, de todos modos los links no están caídos y si quieres el link sin el adfly puedo mandartelo a un correo a un mensaje privado en el Bookface :)

      Borrar
  36. No puedo descargar los dos últimos , película muda parte uno y película muda parte dos . 😪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/file/UgMDWI4I#l1zRf8J76U2zDMoVfo5MYE2Et20sduSXLZlnoOHpgYI
      Hola, lo que pasa es que Muchas veces si pongo el puro link a MEGA me borran mis discos o me podrían banear el blogger.
      Te recomiendo desinstalar ADblocker o algo que tenga bloqueado a ADfly porque es lo que yo uso para evitar el ban, de todos modos los links no están caídos

      Borrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)