lunes, 28 de septiembre de 2015

Descargar discografía de Miranda!

Hooolaa!! 

Este bello y caluroso día de septiembre les traigo una discografía de la banda en español que sinceramente es de mis favoritas y Es... Miranda!
*¿Por qué? bueno, en realidad "es una pregunta muy difícil" Debido a que los vengo escuchando prácticamente la canción "Don" y quedé enamorada por la voz de Ale Sergi, su vocalista principal, su ritmo electro pop combinado muuchas veces con una letra que raya en la melancolía o en el amor más puro pero aveces no correspondido, demasiado melodramático diría yo, pero muy a pesar de eso me gusta muucho, aunque en realidad, no pude ir a verlos aquí en México, me encantaría verlos alguna vez.
Ahora.... Comencemos 

MIRANDA! 

Miranda! es una banda de Electropop argentina.El nombre 
Miranda! fue formada en el año de 2001 por los cantante Alejandro Sergi y Juliana Gattas el guitarrista Leandro "lolo" y el programador Bruno de Vicenti

Si quieres descargar el álbum completo, en la imagen de descarga 


Como saben, quiero que sepan que si algún día llegaran a tener la oportunidad de comprar los albums en físico eso sería lo ideal. Pues los músicos no viven de aire.

  Comencemos con las descargas!!

Es mentira 
(2002) 

 Lanzan su primer álbum titulado 

Tracklist

  1. Bailarina 
  2. Horóscopo
  3. Romix
  4. Imán
  5. Tu juego
  6. Agua
  7. Ven 
  8. Mentira
  9. Tiempo
  10. Casualidad

Descargar completo

Sin restricciones
(2004)

Fue el primer gran éxito de su carrera, principalmente por incluir el tema "Don", que según la propia banda, fue el sencillos que les "abrió las puertas a América". La frase "Es un solo, ¡es la guitarra de Lolo!" (por dios, es como lo que todo el mundo conoce pero nadie sabe de donde viene xD  es referencia de la banda por todo latinoamérica


Tracklist 

  1. Yo te diré 
  2. Don
  3. Quiero
  4. Vuelve a ti
  5. El profe
  6. Otra vez 
  7. Tu gurú
  8. Hoy
  9. El agente
  10. Navidad
  11. Traición
  12. Uno los dos

  13. Descargar completo




Quéreme!

[Tributo a las telenovelas]

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2006, realizaron una presentación con repertorio de canciones de antiguas telenovela argentinas como homenaje a las mismas. Las canciones, fueron revolucionadas al estilo de la banda. De ahí surgió la idea de realizar un disco con estas mismas canciones, el cual se llamaría "Quereme!" ("Tributo a las Telenovelas"). El primer corte fue Quereme!, canción que pertenecía a la cortina musical de la novela Piel Naranja que brilló durante la década del 70. 


Tracklist
  1. Quéreme... Tengo Frío 
  2. Una lágrima sobre el teléfono
  3. Esa extraña Dama 
  4. Medley (extendida)
  5. Medley (Radio Edit)

Descargar completo

Opción en MEGA



Retrospectiva
(2006)

Este es un álbum Compilatorio 

Tracklist

  1. Quéreme... tengo frío
  2. Yo te diré
  3. Don
  4. Una lágrima sobre el teléfono
  5. Bailarina
  6. Tu juego
  7. Romix
  8. Quiero
  9. Traición
  10. Otra vez
  11. Esa extraña dama
  12. Uno los dos
  13. Casualidad
  14. Hoy 
  15. Navidad
  16. Mentira 
  17. El profe
  18. El agente
  19. Tu gurú
  20. Medley (Radio Edit)

Descargar completo

Opción en MEGA




El disco de tu corazón


Es el primer álbum de la banda grabado íntegramente en un estudio. 

 Además, tuvieron bastante influencia en el público las canciones "Hola", "Perfecta", "Amanece junto a mí", entre otras. Este nuevo trabajo discográfico contó con la colaboración de artistas como Julieta Venegas (Yo era gran admiradora de ella y de su acordeón) (en la canción "Perfecta"), y de Fangoria (en "Vete de aquí").
Este Fue el primer álbum que escuché de ellos, en realidad estaba un poco niña y era obvio que no entendía ni jota acerca de la canción Perfecta pero lo gracioso era ver las remolachas en un árbol  Y la canción Prisionero, ah! era creía yo, la mejor canción del mundo. Estaba pegada a la T.V. cuando las pasaban en los TOP 10.



Tracklist


  1. Prisionero
  2. Hola 
  3. Perfecta
  4. Enamorada
  5. Nada es igual
  6. Déjame
  7. Amanece junto a mi 
  8. Hasta hoy
  9. Vete de aquí 
  10. No me celes 
  11. Te atreviste y me morí
  12. Voces

Descargar completo

Opción en MEGA




El templo del pop
(2008)

Este es un álbum Compilatorio de la banda que venía con un DVD (que no tengo)


Tracklist

  1. Perfecta
  2. Chicas
  3. Enamorada
  4. Don
  5. Yo te diré
  6. Traición
  7. Bailarina
  8. Prisionero
  9. Imán
  10. Hola
  11. El profe
  12. Romix
  13. Otra vez
  14. Mi propia vida
  15. Uno los dos
  16. Tu juego
  17. Vete de aquí
  18. Navidad
  19. Quéreme... Tengo Frío
  20. Mirandamix

Descargar completo

Opción en MEGA

Opción de Mediafire



Es imposible!

(2009) 

El álbum fue lanzado en formato CD y en vinilo. El álbum recibió el Premio Gardel a "Mejor álbum grupo pop" en el 2010.

Tracklist

  1. Mentía 
  2. Lo que siento por ti
  3. Romance uvenil
  4. Tu showcito
  5. Tu misterioso alguien
  6. Tu mirada
  7. Si pudiera volver
  8. No lo digas
  9. Entre mis brazos
  10. Hola, Probando

Descargar completo

Opción en MEGA


Magistral!
(2011)

El disco está hecho como conmemoración de los 10 años de la formación de la banda. La portada luce a todos los integrantes de la banda vestidos con prendas blancas, guantes de látex de cocina amarillos tras un fondo celeste claro. Los integrantes hacen diferentes gestos: Ale tapándose los oídos, Juli de sorpresa, Lolo de silencio y Monoto de asco. En la contra portada sale una mano estrujando una esponja bajo el agua de un lavabo. La portada y la contra portada hacen referencia al detergente lavavajillas Magistral! debido a la similitud entre el título y el producto.


Tracklist

  1. Dice lo que siente
  2. Ya lo sabía 
  3. A la distancia
  4. Ritmo y decepción
  5. Diez años después
  6. No, pero no
  7. Cada vez que decimos adiós 
  8. Tucán 
  9. Puro talento

Descargar completo

Opción en MEGA



Safari (SAFAR¡)
(2014)

Publicado oficialmente el 22 de julio de 2014. Es el primer álbum sin la participación de "«Diez nuevas canciones para bailar, enamorarse, extrañar, emocionarse, todo ese abanico de sensaciones al cual tiene acostumbrado a su público».


Tracklist


  1. Fantasmas
  2. Extraño
  3. Es por él
  4. Sólo lo sabe la luna
  5. Miro la vida pasar
  6. Se mía
  7. Buen día 
  8. Nadie como tu
  9. Fotos
  10. Para olvidar tu amor
  11. Sólo lo sabe a luna
  12. Fantasmas (Acústica).
  13. Extraño (Acústica)
  14. Es por él (Acústica)
  15. Sólo lo sabe la luna (Acústica)
  16. Miro la vida pasar (Acústica)
  17. Se mía (Acústica)
  18. Buen día  (Acústica)
  19. Nadie como tu (Acústica)
  20. Fotos (Acústica)
  21. Para olvidar tu amor (Acústica)
  22. Sólo lo sabe a luna (Acústica)

Descargar completo

Opción en MEGA




Fuerte 
(2017) 



Publicado el 21 de Abril del 2017. Cuenta con doce canciones con primer single es  "743" Incluye colaboraciones con Natalia Oreiro y Jesús Navarro (vocalista de grupo Reik).

Tracklist

  1. 743
  2. Cálido y rojo
  3. Lejos de mi alcance 
  4. No
  5. Ahora que soy cantante 
  6. Amante Amigo
  7. Enero
  8. En esta noche 
  9. Tu Hombre
  10. Tu padre 
  11. Quiero vivir a tu lado 
  12. Mala Señal 



Precoz [EP] 

(2019)


Tracklist

  1. Burla
  2. Sedán 
  3. No tengo plata
  4. No da
  5. Estar contigo
  6. Hay una luz 
  7. Taxi
  8. Durán Durán

Descargar

Souvenir 

(2021)

Tracklist



Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!!
No se olviden de comentar, Amaría al que me diera comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

 

 

 

 


O síganme en mi Tumblear:

Hipsta
jicsta
Hipfster
http://thatstupidalien.tumblr.com/



78 comentarios:

  1. Te luciste con el CD de Safari!, es un problemon conseguir un link valido.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los link!!! 😄 Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. - Bonjour monsieur or mademoiselle.

      Le envío mis agradecimientos por compartirnos este maaterial.
      Saludos desde el Perú.

      Atte. Stevenson. -

      Borrar
  3. Los links en 4shared no son válidos y los que son de mediafire me dice "permiso denegado" y me sale que lo compre en amazon :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Links en MEGA listos, Que disfrutes, este alien y su mascota están listos para servir (°u°)7

      Borrar
    3. Por mega tampoco me deja :c me quiere cobrar :'u

      Borrar
    4. Ahí si ni qué decirte; buscaré más opciones para subirlos...

      Borrar
  4. yo lo baje! por mega! tienen que crear una cuenta! y eligen la opcion gratis!! y listo!! Mafer
    muy buen aporte!

    ResponderBorrar
  5. Gracias excelente pagina te pasaste brother !

    ResponderBorrar
  6. +1000!! sos un grande capo, es dificil encontrar estos discos en links validos hoy en dia

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias, todo me funciono a la perfeccion :D saludos y de vez en cuando me paseare por tu blog para ver que hay de nuevo :) buen aporte

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias por el trabajo de subirlo

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias! No lograba descargar en ningún lado.

    ResponderBorrar
  10. Mil, mil, mil gracias... al parecer todos los links funcionan.

    ResponderBorrar
  11. genioooo con los linkssss
    mil graciassss

    ResponderBorrar
  12. Estuve buscando todos las discografias y aquí pude encontrarlos sin ningún problema, te adoro <3

    ResponderBorrar
  13. gracias .. todos los link disponibles.. saudos des de mexico.. trae gratos recuerdos del 2006

    ResponderBorrar
  14. Gracias delujo todos los de MEGA funcionan perfecto Saludos exito

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias!!:D yo antes tenia la discografía también pero me formatearon la pc y tuve que descargarla denuevo, gracias e incluso ahora tengo el nuevo :D -feliz-

    ResponderBorrar
  16. Te adoro Gracias por los links compartidos:3

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS POR EL APORTE,SALUDOS DESDE PARAGUAY...

    ResponderBorrar
  18. gracias x esto! muy agradecido en encontrar links que todavia sirban y funcionen bien :d

    ResponderBorrar
  19. De verdad muchas gracias por esta gran discografía, es una de mis bandas favoritas. Me encanta que hayas agregado datos y curiosidades en cada uno, le da un aire muy personal al posteo. ¡Sigue así!

    ResponderBorrar
  20. muchas gracias por el aporte , todo funciona ok , saludos desde chile¡¡¡

    ResponderBorrar
  21. super buen aporte, muchas gracias saludos desde chile¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  22. muy amable .. asi lo puedo descargar y mi mujer no me rompe para que se los consiga. XD

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por el aporte, se agradece mucho

    ResponderBorrar
  24. Hola! Muchas gracias por todos los links, te ganaste un pedacito de cielo ♥

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias por el contenido, estare mas seguido por aqui :D

    ResponderBorrar
  26. Muy buena página, se te agradece el aporte, saludos.

    |JohnGamer|

    ResponderBorrar
  27. ERES GRANDE ALIEN PENSADOR MILES DE BESOS

    ResponderBorrar
  28. Mucgas gracias por tu caridad y compartirnos tu musica.

    ResponderBorrar
  29. gracias eres genial, sabes no encontraba este disco y miranda es mi gusto culposo :) los adoro de verdad gracias sos un amor.

    ResponderBorrar
  30. Muchísimas gracias! me sirvió demasiado, la música de fondo también me gusto en especial la de jinx-DNCE (no la conocía)
    me gustaría saber si se le puede dar like a la página, para que tengas todo mi apoyo ;)

    ResponderBorrar
  31. 2018 y contando! Buen post, mil gracias; amé tus reseñas.

    ResponderBorrar
  32. Justo lo buscaba, gracias por tan excelente aporte musical

    ResponderBorrar
  33. Agosto de 2018 y sigue andando todo. Gracias!

    ResponderBorrar
  34. simplemente GRACIAS 🎆 🎇🎆 🎇💙 💖 💛 🎈 💜 🎈 💚 🎈 🎆 🎇🎆 🎇

    ResponderBorrar
  35. excelente aporte!!

    gracias!!

    ResponderBorrar
  36. Que buen aporte!! muchas gracias! mi novio es fan de Miranda! gracias!!!

    ResponderBorrar
  37. Espectacular!!!! Es la compilacion mas hehermosa y completa que he encontrado.

    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  38. Wooow! (ノ>ヮ<)ノ*:・゚✧ Gracias!
    Estaba buscando por todos lados -con un link funcional- el álbum de "El Templo del Pop"
    Definitivamente será un excelente regalo para mi mamá :D (Ella ama bastante esta banda)

    ResponderBorrar
  39. Gracias por todos siguen funcionando gracias

    ResponderBorrar
  40. Gracias por todo, fue de mucha ayuda. <3

    ResponderBorrar
  41. Hola, subirías el álbum Lolo de Lolo Fuentes, por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena una propuesta interesante
      Me lanzaré a escucharlo y después lo subiré c:

      Borrar
  42. Enero 30, 2020, aún funcionan los links, muchas gracias

    ResponderBorrar
  43. Increíble discografía! Todo cool :3
    Muchas graciaaaas!

    ResponderBorrar
  44. Muchas gracias, no sabia de la existencia del albúm "Retrospectiva", una marvailla, cada dia descubro mas de mi grupo favorito ��

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)