sábado, 28 de octubre de 2017

Cumpleaños del alien, regalos para todos! (Discografía Natalia Lafourcade)

Hello, Hello, Hello!


No esperaba Regresar tan pronto debido a que he tenido distintos problemas que no se pueden arreglar con un simple bibbidi bobbidi boo, pero aquí me tienen para traerles música y alegría a su vida. (Aunque yo no pueda con la mía no significa que debo hacerlos personitas infelices)...

El día de hoy como el título lo dice les vengo a regalar mi preciada discografía de Natalia Lafourcade...

¿Saben por qué?...

Porque es mi cumpleañoos!
Entonces feliz cumpleaños para el alien, pero regalos para todos!


Tengo un poco de nostalgia acerca de mi cumpleaños, todo debido a que este es el primer año que lo paso lejos de mi familia y amigos, es por eso que sinceramente sólo quisiera estar solo en este día, aunque si toman en cuenta que los post que hago no son escritos el mismo día de su publicación, puede que en el momento en que estén leyendo este post esté sola en algún lugar vacío o simplemente donde aún rodeada de gente pueda sentir la soledad en un punto en el que no me molesta tanto.

Eeeeen fiiiiiin!
Cuéntame, ¿Cómo haz estado? ¿Cambiaste de look? ¿Eres feliz? ¿Estás enamorado en estos momentos? ¿Pasó algo bueno que merezca ser recordado? ¿Leíste algún libro que marcara tu vida?
Cuéntame todo en un mensaje si te quieres desahogar, seré feliz de saberlo ;)


Bueno, para seguir con el tema principal del post, les platicaré un poco de Natalia Lafourcade, ella es una de las artistas mexicanas con más éxito hoy en día, no era de esperarse que con su gran talento y trayectoria lograra lo que es un gran reconocimiento fuera de su país de origen.

En lo personal ella me gusta también como persona, al ser humilde y humanitaria, (Yo la conocí en luna negra, el seminario de son jarocho el año 2017) y es una de las mejores personas de una manera bella.

María Natalia Lafourcade Silva, nació el 26 de febrero de 1984; orgullosamente Veracruzana, nacida en Coatepec.






Natalia Lafourcade
(2002)

El primer disco de Natalia lleva su nombre, cuenta con canciones escritas en su mayoría por la misma Natalia. 

Tracklist

  1. Busca un problema 
  2. En el 2000
  3. El destino
  4. Mango 
  5. Elefantes
  6. Otra vez 
  7. Te quiero dar
  8. Georgina
  9. Mirame, Mirate
  10. Noche Divina 
  11. Mañana Olvidaré

    Descargar Aquí  

Casa
(2005)


En este album Natalia se encuentra con la banda llamada "La forquetina"


Tracklist



  1. En tus ojos 
  2. El amor es rosa
  3. Casa 
  4. Gusano
  5. Cuarto encima
  6. Alimento de la vida
  7. Suelo
  8. En dirección contraria 
  9. Saúl 
  10. Ser humano 
  11. Tic tac 
  12. Con las hojas las hormigas 
  13. Solamente te lo doy a ti 
  14. Todo cambia
  15. O pato (Un pato)



Las cuatro estaciones
 del amor 

(2008)


Tracklist

  1. Verano
  2. Otoño
  3. Invierno 
  4. Primavera 


Hu hu hu
(2009)


Tracklist
  1. Cursis melodías 
  2. No viniste 
  3. Siempre a prisa
  4. Tiempo al viento 
  5. Let's Get out
  6. Hu hu hu 
  7. Ella es bonita 
  8. Niño hojas 
  9. Running to fast Azul 
  10. Hora de compartir 
  11. Un lugar para renacer
  12. Look Outside 



Mujer Divina,
 Homenaje a Agustín Lara 
(2012)

Tracklist

  1. Mujer Divina
  2. Limosna 
  3. Imposible 
  4. Farolito 
  5. La fugitiva 
  6. Piensa en mi 
  7. Si no pueden quererte 
  8. Morir y renacer 
  9. Amor, amor de mis amores 
  10. Aventurera 
  11. Oración Caribe 
  12. Azul 
  13. María Bonita 


Hasta La Raíz
(2015)


Tracklist

  1. Hasta la raíz 
  2. Mi lugar favorito 
  3. Antes de huir 
  4. Ya no te puedo querer
  5. Para qué sufrir
  6. Nunca es suficiente 
  7. Palomas Blancas 
  8. Te quiero ver 
  9. Vámonos negrito
  10. Lo que construimos 
  11. Estoy lista 
  12. No más llorar 

Musas
(2017)


Después del seminario del Son jarocho Luna Negra, salió este disco y me di cuenta de que quizá esto estaba ligado aunque sea un poco a aquella experiencia que vivió allá; se me enchina la piel cada vez que escucho este disco...


Tracklist

  1. Tú si sabes quererme 
  2. Soledad y el mar 
  3. Mexicana Hermosa
  4. Qué he sacado con quererte 
  5. Rocío de todos los campos 
  6. Mi tierra veracruzana
  7. Te vi pasar 
  8. Son amores 
  9. Tu me acostumbraste 
  10. Soy lo prohibido 
  11. Tonada de luna llena 
  12. Vals Poético 

Musas vol. 2 
(2018)


Este nuevo año, Natalia nos sorprendió este 9 de febrero del presente año con un nuevo material discográfico, lo cual me llena de alegría porque tengo música nueva que escuchar y que ofrecerles mis pequeños humanitos. 

  1. Danza de gardenias 
  2. Alma mía
  3. Hoy mi día uno
  4. Tus ojitos (Vals de la guardia Vieja)
  5. Duerme negrito
  6. Luz de luna 
  7. Derecho de nacimiento
  8. Eclipse 
  9. La llorona
  10. Desdeñosa
  11. Te sigo
  12. Humanidad
  13. Gavota (Versión instrumental)

Descargar

Varios 
(No oficial)
Esta es una pequeña compilación que hice, entre las diferentes colaboraciones con varios artistas... 



Creo que este es el fin de mi post, no duden en comentar. Dejen en sus comentarios si les gustó o no, si quieren que suba libros, comics o demás cosas...


Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!





32 comentarios:

  1. Es una lastima que publiques tantas cosas copadas y nadie te las comente. Tiene pinta Lafourcade, la escuche en una cancion de Pate de Fua. Discografia que tambien estoy descargando de tu blog y que comente hace momentos. Saludos Alien Pensador. (Y)

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal! Pues feliz cumpleaños! Y gracias por compartir con los demás. Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Ehhh.. holaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tal vez llegué un pooooco tarde pero espero conocerte más através de las publicaciones xD
    De antemano muchísimas gracias por las discografías, ya me abastecí y estoy muuuy feliz :D
    Buen día cuando leas esto, espero que puedas con tus problemillas.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por lo que publicas, es muy gratificante encontrar tu blog
    un gran saludo y abrazo

    ResponderBorrar
  5. Gracias de nuevo, ojalá algún día publiques más sobre Son Jarocho.


    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Eres fabulosamente fenomenal, casate conmigo !

    ResponderBorrar
  7. Hola!, ammm feliz cumple muy muy atrasado?!
    acabo de descubrir tu blog y me emcantó!, y gracias por la discografía de la Fourcade!, HACE AAAAAAÑÑÑOOOOSSSSS que no escuchaba la de "elefantes"
    Sigue asi, tan original!
    saludos
    Atte. un hada terrícola :P

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por los discos,me dieron ganas de escuchar musica en español.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por los discos,ya tenia ganas de escuchar algo de musica en español

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por compartir desinteresadamente tus cosas a la orden lo que necesites y yo tenga con mucho gusto soy Eddie bautista de Colombia me puede contactar por Facebook

    ResponderBorrar
  11. Muchas Gracias por subir todo este contenido enserio que es difícil encontrarlo
    Me encanta Natalia Lafourcade, su música es genial
    Que genial que compartas todo esto Gracias

    ResponderBorrar
  12. Muchas Gracias Por subir todo este contenido enserio que es difícil de encontrar de tan buena calidad y gratis
    Amo a Natalia Lafourcade, su música es genial
    Tú eres genial por compartir tan buen contenido con el mundo
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Infinitas gracias. No es fácil confiar en estos días en internet, y tu blog entrega justamente eso: confianza. Muy generoso también. Un amigo me recomendó Musas y vaya gusto pasé, qué gran artista es Natalia Lafourcade. Saludos desde el 2019

    ResponderBorrar
  14. Excelente mi buen, ya tenia un buen ratote buscando esta discografia, un millons de gracias.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por el aporte, recientemente me he interesado por la música de esta señorita

    ResponderBorrar
  16. Oye, mil gracias. Buscaba esto desde hace tiempo! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias! Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Me gustó tu escrito. Gracias por el disco y disfruta la soledad (el dia que vayas a leer esto quizá ya no lo estés) es la mejor amiga que existe. Como decia un pensador: "odio a quien me roba mi soledad sin, a cambio, ofrecerme compañía de verdad"

    ResponderBorrar
  19. excelente muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias, sobre todo por compilar las colaboraciones con otros artistas :) !

    ResponderBorrar
  21. Gracias por compartir estas joyas, "Las 4 estaciones del amor" es imposible de conseguir hoy en día

    ResponderBorrar
  22. Excelente tu post. Me llevo música para escuchar mañana durante la limpieza del hogar. Muchísimas gracias. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  23. Nada, te vengo a decir lo mismo que arriba, me ha csotado un monton encontrar esta discografia! Esta buenismo el blog, lo estare revisando con el tiempo MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas noches, días o tardes depende cuando leas este mensaje si es que acaso lo lees Alíen Pensador. Muchas pero muchas gracias venia por un disco pero me llevo 3, Excelente Blog sigue aportando más y ojala que todo aquel que se lleva algo de aquí por lo menos te de las gracias. Saludos y que todo lo bueno te encuentre y el resto que pase de largo. :)

    ResponderBorrar
  25. Ya estamos en el 2021, pero no importa, aún en ese año te deseo que tengas feliz cumpleaños, que encuentres siempre felicidades donde la estés buscando, te mando mucha buena vibra.

    Gracias por compartir siempre, no todos tenemos la posibilidad de comprar todos estos álbumes, y tampoco de pagar una suscripción eterna a spotify, apple music o cualquiera de esas cosas que al menos a mi, me da la sensación de que no poseo nada, que todo tiende a ser hetere y que solo importa vivir la experiencia... estoy en desacuerdo, pero cada quien pues.

    Un gran saludo y gracias!

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)