domingo, 27 de agosto de 2017

Descargar Discografía Amy Winehouse

Holaaa!!!




El día de hoy (como ya me siento liberado mentalmente)  he decidido que la mejor manera de recuperarse de un bajón mental es el escuchar música... Quiero compartirles los discos que me salvan de este pozo emocional.

Una de mis cantantes predilectas es Amy Winehouse, ella con su melancolía y una vida llena de excesos y toxicidad fue una de las mejores a mi parecer en el Jazz, Soul y Blues.

Se dice que para sentir e interpretar el jazz debes de tener por lo menos una parte del alma rota, quizá es por eso que desde temprana edad me reconforta tanto.

Saben como es la mecánica de esto: Les platico burradas que sé de la artista y luego los discos abajo para descargar 



Tan comparada com muchas como incomparable para muchos, ella es una "integrante del club de los 27"

Amy Jade Winehouse. Nacida en Gran Bretaña en el año de 1983 fue una cantante que a pesar de su corta edad demostró mucho talento para la música. Capaz de demostrar sus emociones completamente por su  «Contralto acústicamente 
poderoso» Logró cautivar al público que la escuchara.




Su vida fue tan llena de maravillas como de excesos; malas relaciones y el mundo de la fama la orillaron a las drogas como una de las salidas a la depresión que ella tenía...


Ganadora de galardones en los Grammy en el segundo y ultimo album de estudio que tuvo.

 "Necesito tener problemas para sentir mi fuerza creativa", aseguró Amy al respecto.
Alternando períodos de anorexia y bulimia, bebiendo cada noche y saliendo sin parar, Amy parecía alimentarse de su propia desgracia para salir adelante. Siendo aún su manager, Nick Godwyn alertó a los padres de la cantante del peligro que corría si no se la alejaba de su desordenado modo de vida.
 La respuesta de Amy fue una violenta negativa a dejarse ayudar...
 "They try to make me go to rehab and I say No, no, no..."







En lo personal, esta es una de esas estrellas que no dejaran de brillar así pasen los años, tal vez sus excesos y malos momentos después de ser una fuente de inspiración para ella era sólo una muestra de lo que unos padres ausentes y falta de atención pueden originar...

En el cielo brillarás siempre Amy...

Hasta siempre.










Frank
(2003)

(titulado así en honor a Sinatra) fue el primer álbum de Winehouse. Aparecido en 2003, tuvo un éxito notable: disco de platino, fue nominado a los premios Mercury Music y ganó un Ivor Novello Award en 2004 gracias al single Stronger than me. Con el dinero recaudado, lo primero que hizo fue comprarse un piso en el barrio que más le gustaba, el de Camden. 
Tracklist

  1. Intro
  2. Stronger than me 
  3. You sent me flying 
  4. Cherry 
  5. Know you now
  6. Fuck me pumps
  7. I heard love is blind
  8. Moody's Mood for love 
  9. Teo Licks
  10. No greater love
  11. In my bed
  12. Take the box
  13. October Song
  14. What is About men 
  15. Amy Amy Amy
  16. Outro
  17. Brother 
  18. Mr Magic
Back To Black
(2006)

Black to black, producido por Mark Ronson y triple disco de platino a las pocas semanas de su aparición, puso de acuerdo a la crítica más severa y al gran público. Arropada con una sobrecogedora producción de carácter retro inteligentemente puesta al día, Amy desgranaba en su mejor disco diez temas compuestos por ella misma. En el álbum se alternan bombazos de tremenda potencia rítmica (Rehab o You know I'm no good) con sutiles baladas de aire Motown(como Me and Mr. Jones).


Tracklist:

  1. Rehab 
  2. You know I'm No good
  3. Me and Mr. Jones
  4. Just Friends
  5. Back to black
  6. Love is a losing game 
  7. Tear dry on their on 
  8. Wake up alone 
  9. Some unholy war
  10. He can only hold her 
  11. Adiccted

Creo que este es el fin de mi post, no duden en comentar. Dejen en sus comentarios si les gustó o no, si quieren que suba libros, comics o demás cosas...


Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!







14 comentarios:

  1. great content ! Amy is one of my favourite singers, great loud voice !. Sad she´s dead.

    ResponderBorrar
  2. Excelente dear friend, esta mujer era lo maximo, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla.
    Sigue así, deleitándonos con más música magnífica.

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)