sábado, 25 de junio de 2016

Conociendo al alien 80 Cosas acerca del Alien Pensador


Hola humanos que habitan en esta bello y trágico mundo!
Ahora que estoy de vacaciones, tengo un poco más de tiempo para dedicarle al blog, pero al mismo tiempo no tengo ni la menor idea de qué publicar, pero me he dado cuenta de que no nos conocemos tanto, así que 

Como lo dice el título este post se trata acerca de conocer al alien.
En realidad estuvimos platicando muy al azar acerca de mi, como ya saben soy un alien pero éste alien tiene muuchas cosas que no conocen, estas son  cosas que no sabían sobre mí, si quieren, pueden contestar las mismas preguntas que yo para que pueda saber a quien le estoy escribiendo.






  1. Nombre: Hay que dejarlo como el Hesitant Alien o simplemente el alien pensador, aún no creo estar preparado para dar mi nombre
  2.  Signo: Scorpio
  3. Fecha de nacimiento: 28 de Octubre de ??
  4.  Estatura: 1.65 m
  5. Canciones favoritas: Tengo una canción favorita por género, artista; quiero decir que tal vez haga un post acerca de la música que escucho. 
  6. Animal favorito: Perros y Conejos
  7. Cantante (solista) favorito: Janis Joplin, mi bruja Cósmica.
  8. Grupo musical favorito: El EXTINTO Jonas Brothers, pero de igual manera amo a Tame Impala.
  9. Comida favorita: Mexicana, Vitamina "T" Tacos, tortas, tamales, etc hahaha 
  10. Postre favorito: Carlota de limón
  11. Bebida favorita: Ginger ale o Naranjadas.
  12.  Gusto de helado favorito: Oreos, queso con zarzamora
  13. Mascotas: 2 perros (ocasionalmente tengo un conejo)
  14. Dia favorito: Día de muertos!
  15. Tema de conversación más detestado: Creo que acerca del futuro, el futuro siempre me ha fascinado pero a la vez me da miedo
  16. ¿Celos@?: Mh... No creo haber amado demasiado como para decirlo.
  17. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Piso blanco 
  18. ¿Cómo y dónde te ves dentro de 15 años?: Viajando en una Combie VW por los lugares en los que hay fandangos, dando ride aveces a algunas personas o viajando con "el amor de mi vida".
  19. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: Creo que es Ash, que se fue hace un tiempo a España, para estudiar artes...
  20. ¿Cuánto amas la escuela?: Digamos que un 50% es Amor y el otro 50% es flojera, porque en realidad no la odio.
  21. ¿Trabajas?: No, pero hago servicio a la comunidad y eso me llena bastante, también si consideramos que el tocar la jarana y bailar por media hora aveces en lugares donde me pagan es trabajo, entonces sí.
  22. ¿Debilidades?: En cuanto a Hombres con
    cabello largo, que sus clavículas se noten, con una voz bella, piercings o tatuajes, pero sobre todo unos bellos ojos y sonrisa; en cuanto a lo físico. Hombres que lean, libros, cómics, poesía y que tenga un buen gusto musical; de hecho ando 
    flirteando con uno que cumple con casi todas esas cosas.
     *~* 
    En animales, mientras más pequeños y peluditos mejor, aunque aveces lo exótico cómo las iguanas o las ranas son bellas. Ha! me extendí un poco pero tengo muuchas debilidades.
  23. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Creo que nada, la vida es bella con sus altas y bajas.
  24.  Estación favorita del año: Otoño o invierno, prefiero vivir con veinte suéteres y no sentir calor a que me vean desnuda porque hace calor.
  25. Ellas dos, siempre usan mis colores favoritos,
    cosa que hizo que comprara ambas muñecas.
    Color o colores favoritos: Morado, Negro y Azul Menta.
  26. ¿Prefieres noviazgo o free?: Creo fielmente en el amor libre, a menos que sienta que es demasiado perfecto, preferiría el noviazgo.
  27. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Alguien que me proteja como Hulk a Betty.
  28. ¿Le tienes miedo a algo?: El que la gente me olvide o el simple hecho de quedarme sola.
  29.  El peor sentimiento del mundo: Tristeza
  30.  El mejor sentimiento del mundo: Amor, creo. :l
  31. Color de piel de la ultima persona que has visto: Morena
  32.  Chocolate negro o chocolate blanco?: Ambos, Chocolate es Chocolate, pero nunca he comido calaveras de chocolate blanco (para mi desgracia).
  33. Frío o calor?: Frío
  34.  El polo o el desierto?: El polo, una noche de 7 meses no viene en mal. ;)
  35. Perro o gato?: Creo que los dos son bellos a su manera
  36. Idioma favorito: El español, seguido de Alemán, Francés, Italiano y Coreano.
  37.  Pais favorito: MÉXICO ♥ Ajúa! ;)
  38.  Vino o cerveza?: Cervesa pa' fandanguear y vino para verse elegante
  39.  Palabra favorita: Supercalifragilisticexpialidocious
  40. Frase mas usada: No lo sé. (literal es no lo sé)
  41. Actor favorito: Jonnhy Depp
  42. Actriz Favorita: Helena Bonham Carter
  43. Descubrimiento preferido: El son jarocho Tradicional, los fandangos, el folk, el que puedo bailar muy bien.
  44. Insecto favorito: Mantis, Grillos, libélulas, luciérnagas, no lo sé; son demasiados.
  45.  Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Ojos y sonrisa.
  46. Un e-mail o diez cartas?: Cartas, porque nunca leo mis mails a no ser que estén llenos de más libros en PDF ♥
  47. Has robado alguna vez?: Sí, un chicle aveda. xD
  48. Color de pelo favorito: Negro o castaño claro, pelirrojo también, pero natural no de tinte.
  49. Profesión ideal del hombre de tus sueños: Músico, escritor, dibujante, artista poeta y loco.
  50.  Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Salsa buffalo. Pero los Tacos con salsa verde ajúa!
  51. ¿El dia o noche? : Noche♥
  52. ¿Mes favorito?: Noviembre
  53.  ¿Cuántas veces has estado enamorado/a?: No lo sé, si contamos los platónicos más de un millón, pero si es enamoramiento por trato creo que como 10 veces.
  54. Por que los Backstreet Boys existen?: Porque el mundo necesita boybands o porque los crían en una incubadora, así como se ven en Gravity Falls.
  55. Profe favorito/a: Eduardo, de sexto de primaria, me enseñó a luchar por lo que quiero y nunca rendirme, apoyo a los profes en su lucha gracias a él.
  56. Tu sueño dorado: Soñaaar es desear la dicha, lo que el corazón anhela, pero eso no se dice. ;)
  57.  ¿Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Los sueños no son acaso esos que tienes cuando duermes? como alebrijes? y los sueños dorados son ambiciones que quieres cumplir?
    Estoy confundida. :l
  58.  Tu mejor amig@: Phany y Shulibebé. lasamo.
  59. Materia favorita: Literatura,, historia, Artes.
  60.  Ciego, sordo o mudo?: Mudo, para bailar se necesita ver y escuchar, puedo escribir, así que creo que muda.
  61. Por quien darías tu vida?: Por mi familia♥
  62. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sí. Soy un ataúd de secretos.
  63. Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: Mi familia.
  64. Es cierto que la Tierra es redonda?: Llevo mucho tiempo en ella como para recordar verla desde el espacio en mi nave, pero según los estudios terrestres no es completamente redonda.
  65. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Tienen malos gustos, la verdad, los míos tampoco son buenos, pero no coincidimos nunca en cuanto a eso.
  66.  Aroma favorito: Maderas.
  67. Cd favorito: Tengo como demasiados (Como ya dije, haré un post acerca de la música que escucho)
  68.  Caricatura preferida: Gravity Falls, Daria, Steven Universe, Recess (Amo a TJ, hahaha)
  69. Perfume favorito: Sex and the city.
  70. Serie de TV preferida: Bones, Criminal Minds, IZombie, Daredevil, Jessica Jones, HIMYM, Friends, etc...
  71.  Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO/A': Mírese a un espejo, ignorante.
  72. La cosa más linda que has visto: Creo que un pulpo bebé ♥
  73. La cosa más linda que te ha pasado: Ese dia que me tomó la mano y entrelazó sus dedos con los míos antes de bailar.
  74.  La persona mas linda que conoces: Creo que a la Yuli, parece un Hamstercito. :3 hahaha
  75.  Te gustaria tener los ojos de: Benedict Cumberbatch en un frasco, ah no, en mi? los de Katy Perry.

  76.  Y el cuerpo de: Demi Lovato o Marilyn Monroe.
  77.  Que coleccionas?: Sueños, Recuerdos, Alebrijes, de todo.
  78. Qué te gustaría tener?: Más libros, más de todo un poco, no sólo material sino espiritualmente hablando.
  79.  La canción que mas odias: Las de Reggueton, Bachata, Banda, Rap cholo, uuuhhh, creo que es mucho. hahaha


    Y creo que esto sería todo, pero dejenme sus comentarios, lo que creen que debería subir, manga, comics, libros, música, diganme y seré feliz.

Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

Hipsta
jicsta
Hipfster


http://thatstupidalien.tumblr.com/

1 comentario:

  1. Hace unos minutos que descubrí tu página y me encanta, y la ando explorando para saber que más hay en ella, y me gusto mucho este post.

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)