domingo, 5 de junio de 2016

Del comic a la vida Real (Descargar IZombie)

Hola mis pequeños humanitos!! 


El día de hoy les tengo una recomendación acerca de una serie y de un cómic que seguí durante ya un tiempo pero no me había tomado la molestia en recomendarles porque escuela, tarea, tangananica y tangananá.


Como pueden notar lo que les voy a recomendar es un comic, que fue adaptada a una serie, en lo personal, vi primero la serie y hasta que comencé la segunda temporada de ésta fue cuando comencé a leer el comic; la cual debo aclarar que no t
Estoy hablando nada más ni menos que de IZombie.






La parte de la serie es mas o menos así:

Esta serie fue criticada por muchos y amada por otros cuantos, pero según uno de sus autores; Chris Roberson la serie es bastante apegada a sus explicaciones en varias entrevistas.
 Liv Moore es una enfermera con una vida "Perfecta", con el trabajo perfecto y un futuro esposo bastante perfecto; hasta que esto un día se ve frustrado debido a que en una "Fiesta" en un yate se desata una epidemia de zombies debido a una droga experimental.
Ella al ser rasguñada por un chico que ya estaba en "Modo Zombie" termina convertida en uno de ellos, cambiando su vida de una manera radical; terminó su compromiso con Major Lilywhite y su trabajo fue a parar en una morgue donde consigue cerebros de manera gratuita. Pero todo esto de los cerebros tiene un precio a pagar, tiene visiones de las personas que fallecieron en los crímenes de la morgue que atiende y así, al lado de el detective Clive Babineaux ayuda a resolver el crimen sin mencionar el cómo obtiene la información.
El resto es historia... 








La parte del cómic es mas o menos así:



Gwendolyn, en este caso. Es sólo un monstruo más que habita en el mundo, Gwen es una enterradora  (y vive en el cementerio) que le da acceso a los cerebros que necesita, ella cuenta con una amiga que es un fantasma que murió en la década de los 60's y un "hombre terrier" (lo sé suena loco, pero se pone más raro).
Algo que cabe destacar es que en el comic es que no hay tanto eso de resolver crímenes de la mano de un detective, es más la trama que hay alrededor de todo ello. 

Capítulos del Cómic para descargar: 

(La Novela está en formato .cbr, para leer en mi celular yo ocupo "Perfect Viewer")

Y creo que esto sería todo, pero dejenme en comentarios, los comics que quieren que suba, si les sigo hablando de series o qué mas les gustaria en este su blog. 

Babye 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

Hipsta
jicsta
Hipfster


http://thatstupidalien.tumblr.com/


2 comentarios:

  1. Zombies ahhhh
    Brains.....
    Yo de zombies sólo he jugado uno de Pop Cam,interesante juego sobre todo la primera versión, películas pues no he visto pero por la reseña que compartiste se ve bastante bien

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)