domingo, 27 de junio de 2021

Descargar discografía de los Choclok

Hola mis pequeños humanitos!



Sé que ha pasado un tiempo desde que hacía alguna publicación, fuera de contestar a comentarios o actualizar algunos post (que por cierto borré los que me daban tremenda pena ajena y otros los tengo que actualizar y revisar fuentes). 

El día de hoy puedo decir que al fin estoy de vacaciones de verano de mis clases en línea. Y llevo un buen promedio, tengo suficiente estabilidad mental y el covicho no ha afectado a mi familia. 

Y les traigo como regalo un par de discos que sinceramente me encantan, son de una banda Mexicana, de Cosoleacaque, en el estado de Veracruz; estoy hablando de los Choclok.
Esta banda tiene un ritmo muy especial, que honestamente no les sabría describir y es por eso que vengo a recomendarles ambos discos, los cuales pueden descargar aquí o ir a hacer Stream en sus plataformas favoritas.


Sonido místico



Toctli  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)