martes, 4 de mayo de 2021

De todo lo que me escapé... Pero terminó de una buena manera

::Este post estaba planeado para el 2020 pero creo que no estaba listo para subirlo::

Hola, este es uno de esos post donde vengo a desahogarme. Y quiero hacerlo porque hace un año uno de mis únicos planes en mi cabeza era morir.

Quiero que sepan en primera instancia que esto no lo hago para llamar la atención, sólo quiero que sepan que si están pasando por lo mismo o sienten que están solos con sus problemas, pidan ayuda, esto no es malo y de verdad debe haber gente que los quiere y si sienten que no pueden consigo mismos, pueden incluso mandarme un mensaje alguna de las redes que siempre les dejo. Aquí está mi tuiter. Aquí está mi instagram. Ambas son mis cuentas personales y no son solo para que ustedes me pidan nuevas discografías o darme saludines, cada uno de ustedes, puede mandarme mensaje con sus problemas o pesares y elegir si sólo me quieren para desahogarse o que les conteste con un consejo pitero como los que sé dar pero no tomo porque me da flojera y nadie escarmienta en cabeza ajena. 

Como les he contado, hace unos años decidí entrar a una carrera que según las personas a mi alrededor me beneficiaría más que lo que yo soñaba estudiar, sin saber que sería una de las peores ideas que tomé, no voy a decirles cual para que luego no anden diciendo que esa carrera es y será horrible para ustedes, porque yo siento que si una carrera no te gusta desde el principio puede que nunca termine por gustarte.

A partir del 2017 mi vida fue en decadencia, pasé de pesar 55 kilos a 45 y la gente a mi alrededor lo notaba, pero como "estar delgado es saludable" nadie quería aceptar que quizás me estaba muriendo poco a poco. 

Al terminar el 2017 me hice de varios amigos, a los cuales tengo que agradecerles por estar ahí para mi, alimentarme (muchas veces a la fuerza)  y sobre todo darme ánimos cada vez que me daban mis pequeños ataques de ansiedad. 
Pero es a finales del 2018 me hice de un amigo que pensé que era otro tipo de persona, esta persona en uno de mis peores momentos en el 2019 decidió ghostearme debido a que yo no quise tener relaciones sexuales con él, dejándome así con uno de los ataques de ansiedad más grandes que tuve en ese año. 
Mi mejor amiga habló por teléfono conmigo durante horas para calmarme y es por eso que siempre le deberé mi vida a ella.
------------

En ese tiempo yo tenía una relación que había iniciado en 2016, yo pensaba que era una persona maravillosa pero sin darme cuenta, cada que podía defraudaba mi confianza y cuando le hacía frente, quien resultaba ser loco e histérico era yo; es aquí donde les digo que en el momento en el que presencien cualquier infidelidad de parte de sus parejas, huyan lo más pronto posible de ahí. 
Dentro de esta relación, también solían decirme que le daba pena que tuviera gustos diferentes y que los mostrara y con ello nunca me presentó a sus amigos pues siempre dijo que mis gustos le apenaban un poco. Por favor amiks, en el momento en el que no los acepten con sus gustos y rarezas, ahí no es. 
Esa relación me destruyó durante casi 4 años, todo hasta que un día cualquiera, antes de siquiera mi cumpleaños (donde me fui a un concierto con mis amigas las cuales me ayudaron a curar mis heridas en el viaje) terminé con todo, requerí de valor y unos meses de terapia para poder recuperarme, pero lo he estado haciendo bien hasta ahora. 

Después de meses de agradecer a aquella relación pude olvidarme de aquello, y quedarme con lo bueno y lo malo como una experiencia que espero no repetir en lo malo.

---------------------

El 2020 y todo lo demás

Quiero decirles que al día de hoy, estoy agradecida de poder hacer lo que amo debido a que ahora estoy estudiando algo que me gusta y al fin tengo a alguien que me ama de verdad, pues siempre llega alguien o algo mejor y el mejor ejercicio que pueden hacer en estos tiempos difíciles de pandemia es trabajar el amor propio. 
Pero el como lo estoy haciendo creo que será para otro día...

¿Ustedes están bien? ¿Cómo los trata o trató la pandemia?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)