miércoles, 24 de abril de 2019

Me presento (Otra vez?!)

Hola bellos y pequeños humanos!





Este post es una presentación para aquellos nuevo o viejos humanitos en el Blog, como saben; las mentes siempre atraviesan por cambios a través de los años y este alien no es la excepción.
Es entonces turno de volver a hacer esa presentación que hace años hice para abrir este pequeño espacio donde sobre pienso las cosas.








Allá por el lejano 2014 este blog estaba saliendo a la luz, mi único objetivo (además de conquistar al mundo por medio de la música) era el encontrar a personas que tuvieran algunos gustos en común conmigo, porque después de todo, si llegaron a este blog fue por alguna razón en común y gracias a eso, muchos se quedaron aquí al lado de este alien pensador.


Déjenme presentarme una vez más ante ustedes.

Mi nombre no puede escribirse en este lenguaje debido a la complejidad de símbolos utilizados en mi idioma natal, pero al llegar a la tierra se me asignó un nombre que muchos o pocos conocen y es Mary.
A decir verdad no recuerdo cual es mi planeta y año con año me doy a la búsqueda de encontrarme a mí mismo  y con ello poder saber cual es mi planeta para tal vez algún día regresar a él.
Soy un alien abandonado en la tierra desde (*****).
Tengo pequeños complejos de escritor que sólo salen por las noches en medio de mi mente perturbada por una sociedad que por muy distinta y bella que pueda llegar a ser, muchas veces es ruidosa  y molesta. (estos son algunos de mis feos escritos nocturnos.)
Si les soy sincero, con el pasar de los años he tratado de darle sentido a este bello pero muy enfermo y triste mundo.
Soy algunas veces un apasionado lector cuando algo llama realmente mi atención y con ello no quiero decir que todo lo que leo sea bueno, muchas veces me gustan leer cosas "basura" como lo son las fanfics o mis propios escritos de mierdecilla valiente.
Algo de lo poco que me gusta en este planeta, es la música y el arte en general, pero con ello acepto que mis gustos y visiones acerca del arte son meramente subjetivos y nunca tendrán lugar como opiniones reales, con ello me declaro creyente del Hamparte.
Soy un traficante de folklore y aquello que tenga que ver con el ámbito cultural, llegando a estar en distintos grupos que promueven todo esto junto a una serie de valores que si analizas a fondo terminan siendo cuestionables.

Si algo tengo que admitir, es que hace muchos años sólo buscaba la aceptación de las personas y deseaba tener amigos, con todo ello me olvidé poco a poco de complacerme a mi; lo mejor del paso del tiempo es que descubrí que no importan las demás personas, lo que importa es ser feliz, sin herir a otros, claro.
Hoy en día cuento con las mejores personas del mundo a mi lado, todos aquellos humanitos (y uno que otro híbrido absurdo) han sabido sacar lo mejor de mi en los distintos momentos de mi vida y aunque sí, debo admitir que hay días en los que me quiero morir, muchos otros más sé que vivo gracias a ellos.

Lo único que quiero, mis queridos humanitos es que se sientan seguros de ser quienes son en este ambiente abierto para todos aquellos seres que no perteneces a este mundo.





3 comentarios:

  1. Que continúen los éxitos, querido marciano amigo!

    ResponderBorrar
  2. Y cada ves más somos mas los que reconocemos que no pertenecemos a esta célula pero aún así, haya eu reconocer que tiene su magia y es lo que nos hace llamarle hogar, pues aquí somos presente,si ocupas alguien con quién charlar, con gusto compartimos ideologias, con suerte y recuerdas de dónde vienes, a mi aún me falta mucho por escombrar para llegar a eso, ya tengo mucho aquí, pero si puedo ayudar con gusto, suerte y puedes buscarme en FB (ahorameta) como proyecto shin

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)