domingo, 19 de agosto de 2018

La música en mi...


Hola!


 Hace mucho que no estoy presente para ustedes pero creo que esta vez estaré aquí aunque sea un rato.



Una vez, en un post pasado dije que tenía muuchas canciones favoritas. Este <--- a=""> me puse a pensar (Porque alien pensador) y decidí traerles el post de "La música en mi" Esto va de... 

Hay un tag de canciones rodando por ahí que una amiga me forzó a hacer, entonceees haré lo que me van diciendo dejándoles un link para que vayan y escuchen o no (? las canciones y quiero que me comenten, si les gusstan, si no les gustan o si en algún momento las conocían o no. Tal vez se sorprendan con lo variados que pueden ser mis gustos.
Quiero que sepan que hay preguntas o lo que sea que tienen más de una respuesta, pero igual les pondré los links de Youtube.




Canción favorita: Por ahora tengo muuuchas pero creo que he estado escuchando Chachachá de Jósean Log

Canción que odias: Pfff hay muchaaaas, creo que la que más he odiado hasta ahorita es El taxi o Despacito  :^

Canción que te pone triste: Creo que estas la ganan "El mundo en el que nací" (Porque cuando cumplí años, estaba lejos una vez por un viaje y me recordó a mi padre)  "La lloroncita" (Pero sólo esta versión con estos versos porque me recuerda a mi abuelo)

Canción que te ponga feliz: Creo que esa canción sería Sober de BIGBANG, que aunque su letra sea súper melancólica, el ritmo me pone a bailarts...

Canción que te recuerde a alguien: Creo que sería Primaveral y Flaco de Mon Laferte... porque me recuerdan a él... (uwu)

Canción que te recuerde a un momento específico: Creo que sería el "fantasma enamorado" de Paté de fuá. Porque Woow! cuando la escuché en vivo pensé: Numaaa se escuchan incluso mejor que en el disco!

Canción que te haga bailar: "La María Chuchena" Porque salí en el vidio :v ah veda xD

Canción cuya letra te sabes de memoria: La verdad me sé muuuchas peeero de las que más me enorgullezco es Crooked de Gdragon

Canción que te ayuda a dormir: Jajaja súper tengo una playlist para dormir llena de canciones de música orquestal pero de OST de películas

Canción que te gusta en secreto: No tengo algo como un gusto culposo... pero puedo decir que casi todo lo de Calle 13 cuando era considerado reggaeton xD

Canción con la que te sientes identificado: Creo que esas es Caya de los choclok porque me la dedicó él, porque sí... hay veces no me cayo xD

Canción que antes amabas y ahora odias: To my love... Creo que me gustaba por el ritmo y la voz femenina de bomba estareo peeero escucharla en todos lados hizo que me chocara después de un rato, es como el Nyancat, sabes? al principio wiiii!! pero ahora es como agsgagshaggggggg

Canción de tu disco favorito: Cien años de Pedro Infante, porque tengo un vinilo de él y es preciosooo ggg <3 nbsp="" p="">
Canción que puedas tocar en un instrumento: Me sé muchas por tocar la jarana, pero la más reciente que me ha salido es "Los chiles verdes" Me la aprendí por mayor, menor y por fa

Canción que te gustaría cantar en público: Ya canto en público xD Peeero la que me gustaría y con ganas es "Agüita de arroz"

Canción para conducir o viajar: Para viajas tengo una playlist pero aquella que más me gusta es La vuelta al mundo de Calle trece

Canción de tu infancia: Se encuentran muchas,porque aún escucho a Hannah Montana, Miranda!, Aleks Syntek, Alex Ubago y demás ajajaja peeero mira que no se esperan que ponga Lo grande que es perdonar de Vico C y neta que me da risa recordar estos inicios pero pff

Canción que nadie espera que te guste: Here we kum de Molotov xD

Canción que quieres que suene en tu boda: No creo casarme peeero... Quizá una de Bruno Mars, o tal ves de Sheeran.... A quién engaño? Quiero Love Story de Taylor Swift

Canción que quieres que suene en tu funeral: Pues la verdad hay muuuchas je je je como "The Black Parade" o tal vez un Buscapiés, pero en definitiva quiero que me despidan con los versos de la Morena...

Canción que te guste pero su cantante no: "Love me like you do" Ellie Goulding no me gusta, pues su voz es muuy melosa, peero la escuché una vez con Tanner Patrick y me enamoré de la canción

Canción favorita que salga en una película: Creo que todo el Soundtrack de Guardianes de la Galaxia I y II, Grease, High School Musical, Corpse Bride, El extraño mundo de Jack, etc

Canción Favorita de una serie: Creo que Party Tonight de Regular Show, porque amé ese capitulo,la canción ochentosa-Noventosa es perfecta jajaja

Canción que te recuerde a un libro: Ya les dije que amo con mi alma a Mathias Malzieu por eso? Aquí y aquí les digo lo mucho que lo amo

Canción instrumental favorita: La marcha imperial, la canción de Hedwig, ufff si les digo que son todas de películas jajaja

Canción Más reproducida en tu móvil: Creo que la que más he reproducido esta semana es Ódiame de la Santa Cecilia pero Youtube dice que es Triste Perro de Señor Loop

Canción que más me emocionó en un concierto: No sé si cuente como concierto, pero cuando fui a La guelaguetza y tocaron el Jarabe Mixteco uff! Hasta la piel se me eriza de pensarlo ahorita xD

Canción con la letra más bonita: Creo que "Agüita de arroz" de los Choclok

Canción favorita que no esté en español o inglés: Pueees... creo que Flamme a lunettes, Le seine y Vampire en Pyjama que son en francés. Y... Crooked, Ugly, let's no fall in love y Girlfriend  que son en coreano

Canción con tu videoclip favorito: por ahora nadie supera a la llorona de Eugenia León de "Hasta los Huesos" o tal ves deba decir Thriller de Michael Jackson porque hasta los pasos me sé jajaja


Creo que esto es el final de mi post porque eso fue todo amiguitos!

"Una vez un pajarito me dijo que estamos hechos de música, de historias, de todos aquellos que queremos y nos quieren"
<3 nbsp="" p="">

Creo que este es el fin de mi post, no duden en comentar. Dejen en sus comentarios si les gustó o no, si quieren que suba libros, comics o demás cosas...

Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

http://thatstupidalien.tumblr.com/

<3 nbsp="" p="">




1 comentario:

  1. Cuando escuché a Paté de Fuá en vivo por primera vez tambien me emocioné... de hecho me compré un acordeón por eso y aprendí a tocar algunas canciones de ellos.

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)