jueves, 5 de julio de 2018

Regreso!


Hola!


Perdón por la ausencia pero creo que deben saber la verdad, no me he sentido completa últimamente. Me he dedicado a cumplir expectativas ajenas y creo que merecía un respiro, sino fuera porque tengo que seguir cumpliendo con expectativas ajenas 24/7 durante otros años que resta mi carrera universitaria.
Me he sentido solo, no porque de verdad no tenga a nadie a mi alrededor; es sólo ésa fría sensación de que estás solo aunque estés rodeado de gente y creo que éso es lo que lo hace peor.

No es que no me guste la gente y el tener amigos. Es simplemente que necesito estar solo y quizá correr como Forest Gump a no sé donde, quiero huír, necesito hacerlo o de algún modo explotaré. Quisiera sólo un día tomar mis maletas e irme a un lugar muuy muy lejos para que nadie pueda encontrarme.

No sé si han sentido lo mismo o es que yo me siento a sobre pensar las cosas.
Quiero salir, vivir y hacer lo que amo pero me veo completamente obligado a cumplir expectativas.

Ustedes no hagan eso amiguitos, ustedes traten de vivir y ser lo mejor posible, no para el mundo sino para ustedes.

Voy a regresar, de hecho ya tengo el nuevo álbum de Gorillaz y eso me hizo inmensamente feliz.

Mi siguiente Post será acerca del Shipeo, ¿les parece buena idea?


SAYOOO!


1 comentario:

  1. Qué bueno que estés de regreso amigo. Sí, pasa a menudo. En un dilema de la existencia humana en nuestra era. Aun con padres o hermanos en casa uno se siente sólo porque no hay tiempo para compartir mientras qu al mismo tiempo se nos dice que debemos hacer todo lo posible por obtener nuestras 'metas' a pesar de lo que se sacrifique en el camino, aun la salud mental y emocional, me causa náuseas esta sociedad.
    Qué es Shipeo?

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)