domingo, 20 de agosto de 2017

Don't forget to take Breath


Hola



Este es un post para desahogarme de todo lo que he pasado estos últimos meses; no sé si de verdad les agrade que me desahogue de esta manera, pero siento que todos por lo menos una vez al mes debemos hacerlo con alguien y yo ahora siento que es con ustedes a quienes debo recurrir pues ya llevamos más de dos años conociéndonos.



El mes pasado tomé una de las decisiones más grandes de mi vida; la universidad.


 Entraré a clases oficialmente el 28 de este mes pero antes de eso estuve un largo tiempo pensando en cuál de las universidades a las que presenté tenía la mejor oportunidad para irme. Algo que no tenía en mente era que al aplicar a dos cosas tan diferentes como lo son una materia de "ciencias exactas" y una de "inexactas" como lo es una ingeniería y una de humanidades, al principio debo de admitir que estaba relajada pero uno de mis amigos me hizo entrar en razón que es algo que veré, no solo en cuatro años de la universidad en promedio, sino lo veré  lo largo de mi vida, eso es algo que me tuvo en duda durante mucho tiempo...
Caí en una especie de depresión debido a que me sentía una inútil al no tener el poder de decidir entre algo para lo que era buena o algo que me gustaba de verdad...



La esta semana ha sido algo pesada para mi, al final me decidí por algo para lo que soy buena y mezclar un poco de aquello que me gusta, tomé mis maletas y les dije adiós a mis padres de la Tierra y me embarqué en una de mis primeras aventuras como un "Adulto".



Entre mi lista de "Desgracias" fue que al partir de salir de casa comencé a tener un mal presentimiento acerca de algo, aún no sabía lo que estaba a punto de pasar, soy alguien muy nervioso; no tenía problemas hasta que los análisis de sangre llegaron a molestarme...

Tuve una crisis nerviosa, de pánico a las agujas más bien.
Suena gracioso pues todos me dicen que hago igual que Son Goku cuando va al doctor pero en realidad no es gracioso como todos piensan.

Se siente como si mi visión se nublara y puedo presentir que me pondré así pues mis manos sudan en frío y mi mente deja de funcionar en paz.

El pasado viernes me avisaron que mi perro Archie salió de casa y se perdió, sólo pude tratar de convencerme a mi mismo que estaría bien y regresaría como siempre lo hace...

Esta vez no  fue así...
Mi pequeño bebé fue encontrado atropellado (y no sé que más cosas horribles) desgraciadamente murió y mi crisis nerviosa regresó, no puedo creer aún porqué hay personas que tratan mal a los pequeños animales; ellos dan todo su amor a quienes aveces no o merecen.

Me ha dejado un corazón roto y un vacío en mi pecho que solo se puede llenar con lágrimas que derramo por las noches pues mi pequeño no tuvo ni un pequeño refugio por parte de alguien que se apiadara de él...




Adíos.


1 comentario:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog asi que este comentario debe estar algo atradado pero, en fin,todos debemos tener una vía para desahogarnos, si esta es la tuya pues adelante, a lo largo de la vida vamos a experimentar distintas pérdidas y tenemos que aprender a afrontarlas, ayuda estar cerca de personas queridas y otras veces es mejor estar solo, de cualquier manera es importante superarlo y quedarse con lo bueno de lo que tuvimos, eso suele ayudar.

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)