viernes, 21 de julio de 2017

Cosplayers latinos que vale la pena seguir (Parte 2)

Hooola! mis pequeños humanos!


Estoy muy feliz de poder estar escribiendoles otra vez, justo como lo planeaba desde hace mucho tiempo...

El día de hoy planeo seguir con mi lista de bellos cosplayers latinos que vale la pena seguir.
Aclaro de nueva cuenta que esto no es un top, si no más bien una lista para que todo su trabajo y esfuerzo sea reconocido.


Por si no vieron la primera parte de esto, aquí les dejo el link para que vayan y lo chequen.
A decir verdad tengo planeado hacer un especial de esto por casi todo el mundo, pero hey!, soy latina, dejen que engrandezca un poco de donde vengo. 


Me siento de verdad feliz debido a que una de las cosplayers de la edición pasada se dio cuenta de que la publiqué y casi me desmayo :'v


Si la ven en la calle díganle que ya no la amo en secreto porque ya la subí a mi blog uwu










El primer cosplayer de mi lista es: 


Shay Cosplay



Originario del Estado de México, este cosplayer ha demostrado calidad con sus cosplays, que en su mayoría son de superheroes, este (gracias diosito) sí es un chico 



C-Pher



A diferencia de muchos cosplayers que he mencionado que son de México, éste es un cosplayer de Chile... sinceramente en cuanto lo vi me enamoré de él. Su delicada figura también lo hace perfecto para el Crossplay, llegando a confundir a más de uno. 

 Su bookFace

Yael Salgado: 

De Guadalajara Jalisco. Uno de los más guapos que vi pasar frente mio una vez y no tuve la oportunidad (el valor) de hablarle en una Convención, si esto llega a verlo este hombre, me muero de vergüenza, pero hagan que llegue a él... Los reto 7u7




Karen Kasumi 

Mexicana



SanctusIX Roxas 
Mexicana

 Cosplayer de inazuma eleven, que por eso me enamoré mucho hahaha 






Diana Tsukino
Mexicana

La favorita de mi hermana hahaha
Sus cosplays de Sailor Moon con tan geniales!
Su cabello es natural!



SaSa Twins 
Este par de Gemelas son orgullosamente Mexicanas



Su bookFace


Creo que este es el fin de mi post, no duden en comentar. Dejen en sus comentarios si les gustó o no, si quieren que suba libros, comics o demás cosas...


Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

http://thatstupidalien.tumblr.com/


1 comentario:

  1. Hasta hoy, tres años después, llego a ver éste blog.
    Mis años de cosplayer ya terminaron, pero se siente bonito que alguien te considere de esa manera, en serio, muchas gracias.
    Att: Yael Salgado.

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)