martes, 11 de abril de 2017

Discografía de Triciclo Circus Band

Hola Humanitos de este mundo!

Esta vez les vengo a contar mis anécdotas locas y un poco chuscas... 
Bueno, no es cierto, la verdad es que hace mucho tiempo que no subo música para alegrarles el alma y esta vez me gustaría hablar de Triciclo Circus Band...



Triciclo Circus band 

 La banda es un ensamble musical conformado por nueve músicos, se originó en el año 2009 en la Ciudad de México. 
Su estilo está conformado por una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer, polka. 

Como parte de la personalidad de Triciclo Circus Band es su toque circense, lo cual les ha dado la oportunidad de romper la barrera entre el público y el artista.



Opinión personal...

Este grupo lo conocí debido a que buscaba algo parecido a Paté de Fuá y lo conseguí, esta banda se presentó como algo nuevo y refrescante, mezcla incluso de varios idiomas...




No Corro, No Grito, No empujo 

Tracklist

  1. Benvenuti 
  2. Excusez-moi
  3. Influenza
  4. No Corro No Grito No Empujo
  5. El Amor, Gypsy Party
  6. Mr. Illich
  7. Amanece
  8. Y Si Mañana
  9. Polka
  10. Oaxaca
  11. Vola Farfalla


Cada Vez


Tracklist


  1. Buongiorno 
  2. Cada Vez
  3. Acaríciame
  4. Hey!
  5. Beautiful Girl
  6. Je Ne Sais Pas
  7. Kinderlied
  8. Falar De Voce
  9. Western
  10. Alguna Vez
  11. Tango Coqueto
  12. Triciland
  13. Minha
  14. Dreamer
  15. Circum
  16. No Ya No Llores




Tercera llamada 
(2017)

Tracklist

Otro trago

Matrioshka (feat. justyna ziółkowska)
Adiós Adiós
¿Cuántos pasos?
Espero
Quiero acercarme a ti 
Din don 
De puntitas
Eu sou asim
Huyendo 
Dónde estás?
II Padrino
Vals 
Por nadie más

Descargar






Creo que este es el fin de mi post, no se olviden de comentar 



Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 


No olviden darle like en bookFace!!

Become a bookFace




9 comentarios:

  1. ¡Me pasó igual! Escuchando a Paté de Fuá me tope con esta banda y me encantó. ¡Mil gracias por el post! (Ojalá luego consigas algo de Calacas Jazz Band)

    ResponderBorrar
  2. Sabes, en verdad que las personas como tu merecen directo el cielo y mucho amor ♥♥♥
    Graciaaaaas <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. Buen aporte, justo ayer los conocí y me llegué a topar con este blog tan genial , gracias!!

    ResponderBorrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)