jueves, 16 de julio de 2020

Y ahora qué?!


Hola! 

Sé que desaparecí por mucho tiempo pero eso no significa que no pensara en ustedes.


Pero han pasado muuuuuuuuuuchas cosas desde la última vez que me di a la tarea de platicar con ustedes por este medio (Por lo menos con los que leen estas entradas donde no reseño ni una mierda). Es por eso que he decidido contarles un poco de lo que ha sido de mi vida...


Como conté en el post anterior de Aquí; me fui al concierto de MIS PODEROSÍSIMOS JONAS BROTHERS y gasté la mayoría de mi dinero en ello. Debido a que mi cumpleaños cae el 28 de octubre del 2019 (que si siguen este blog de tiempo atrás seguro saben eso) y el concierto fue el 30 de ese mismo mes, decidí que sería el regalo de cumpleaños perfecto. Todo esto debido a que desde que los hermanos Brothers anunciaron su regreso, tal como se llama su album nuevo "Happiness Begins" La felicidad en mi interior comenzó, manteniéndome en un estado de ánimo elevado y con ganas de seguir viviendo por ellos y para ellos (Suena pendejísimo ahora que lo escribo, pero creánme que cuando les digo que son mi felicidad, es porque lo son).

¿Valió la pena? En definitiva, cada segundo, cada centavo, cada lágrima derramada por estos tres pendejos de New Jersey lo vale y lo seguirá siendo. 


__________


Ahora bien,a quiero contarles como hasta diciembre tuve un poco de mierda inestable en mi cabeza y la primera mierda de ellas es que sinceramente odiaba mi carrera y mis días en ella, había incluso momentos en los que decidía estar todo el día en la cama, esperando simplemente mi muerte o algo increíble. 
Ninguna de las dos cosas llegaba, como era de esperarse, pero decidí buscar ayuda por cuenta propia. 
Esta es la historia de como a punto de suicidarme dije "alien, no está bien, es hora de pedir ayuda." Así que tomé el teléfono y llamé a la 'linea locatel' debido a que no sabía a quién recurrir, debo aclarar que tengo amigos que me apoyan y hacen lo mejor que pueden, pero la carga emocional que yo traía bajo mis hombros era demasiado hasta para mi. 
Es por eso que decidí pedir ayuda de un profesional en la salud mental, incluso antes de querer tomar mis cosas e internarme en el hospital psiquiátrico de mi ciudad sin decirle a nadie más que a mi mejor amiga.

Cuando crucé la puerta de aquella oficina supe que mi vida iba a cambiar. 

Y efectivamente lo hizo, a decir verdad, poco a poco lo va haciendo. 
Es sólo que hay algo que no puedo decirle a mis padres y es que incluso necesito estar de alguna manera, medicado. Porque Hey! ¿Cómo se lo tomarían? ¿Cómo les dices a las personas que quieres que para ser feliz necesitas medicarte? ¿Como explicas que las cosas por las cuales vives, a veces no son suficientes? 



___________________

En octubre terminé una relación de casi 4 años. 
¿Lo amaba? Claro, absolutamente lo amaba y él me amaba a mi, pero siento que es mejor que hayamos terminado como amigos a terminar como un par de personas que se odian por y para siempre. 

Al final o casi al final, sentí que faltaba algo, no era la emoción, era quizá el interés que él ponía en mi. Era diferente al interés que yo le entregaba, día con día esperaba que el me contara hasta el más mínimo detalle de su día mientras que él pasó a solo esperar que siguiera viviendo bien día con día. 
Luego los problemas aumentaron poco a poco, yo no lograba seguir viviendo con alguien que en lugar de calmar mis ataques de ansiedad sólo lograba potenciarlos y decidí que era mejor tenerlo menos cerca de mi.

Pasé unos cuantos meses apoyada en mis amigos los cuales son las mejores personas que pude haber encontrado.

_______________

Pero saben qué pasó también?

Alguien a quien yo llegué incluso a considerar mi mejor amigo, me alejó de su vida sin mas, no tengo idea del por qué lo hizo hasta la fecha, no es para menos pero al parecer hacer como si nunca me hubiera conocido era una de sus armas. Y no, no estoy enojada ni nada como eso, es sólo que muchas veces me pregunto qué es lo que hice mal.

______________


Pero no todo ha sido malo en la vida de este alien pensador. 

Como todos, pensé que este 2020 sería mío, que el mundo estaría en mis manos y que al fin podría ser feliz, dejé la carrera que odiaba para luchar por mis sueños, incluso había conseguido trabajo para poder pagar mi matrícula.

Pero llegó la pandemia 
OH  PANDEMIA ¿QUÉ ES LO QUE BUSCAS DE MI SI NO MI LIBERTAD?

Pero como mencioné, no todo debe  ser malo para este alien, una ventaja de todo esto es que he tenido nuevas oportunidades de crecer, de reír y hasta de encontrar el amor nuevamente en alguien... pero esa tal vez será otra historia 

Por ahora, sepan que el alien ha regresado de su confinamiento para traer más cosas y actualizaciones 


2 comentarios:

  1. acabo de encontrar este blog y no me arrepiento, habiendo pasado casi un año ya de esta entrada, solo puedo desearte suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te agradezco que te hayas quedado al pasar del tiempo, aunque casi ya no estoy al pendiente de este blog, me gusta mucho ver que la gente disfruta leyendo lo que hago :)

      Borrar

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)