domingo, 28 de julio de 2019

Descargar Corazonadas de Benito Taibo

Hola! 

He estado ausente debido a muchas cosas que han pasado en mi vida. 
Mi universidad me dejó en una depresión y ataques de ansiedad que sufría por las noches que trataba de dormir, la última semana me la pasé sobreviviendo a base de auto odio y escuela. 
Pero quizá todo aquello logre sacarlo de una buena vez en algún otro lado... Lo que me recuerda que me he abierto una cuenta de Wattpad donde he subido algunos poemas, algunos pensamientos que son muy aparte del blog y con un estilo de escritura que trato de refinar. 

Pero en fin, quizá les guste leer algo de eso y para ello les dejo el link directo ---> Aquíiiii
De igual manera he hecho la barbarie de abrirme un Twitter por aquello de que me quieran pedir una discografía, un libro, la cutreReseña de algo o simplemente felicitarme o mentarme la madre de manera más "Personal"

Ahora vamos a lo que en verdad les interesa... (Creo)


Corazonadas 
Benito Taibo


Sinopsis


 Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.

Ahora va mi reseña cutre

Bueno, si algo tengo que decir acerca de esto es que me ha encantado, todo debido a que leí primero Persona Normal (El cual también está aquí en el blog). 
En este libro, los dos estelares siguen siendo Sebas y Paco; con el pequeño giro de que Paco es ahora el que se encarga de narrar algunos de los sucesos que no fueron narrados en "Persona normal". 
Si eres de los que leyó Persona normal, seguro te vas a encariñar aún más del entrañable, loco y simpático Paco. Pero no te preocupes, si eres de los que aún no se han dado el tiempo de leer persona normal, de igual manera este libro es para ti, debido a que como tal es una historia casi paralela  al primer libro, sin Spoilers de Persona Normal, el cual lo hace muy bello

Si bien algo de lo que no estoy contento es que... ¡Es demasiado corto! quisiera más y más aventuras de Paco y Sebas, más y más de aquellos personajes con los cuales me he encariñado, pero por lo demás, quisiera recomendarles la lectura de éste libro. [Me hubiera encantado ponerlo para descargar pero mis esclavos lunares no han terminado de transcribir el libro que compramos]

No todas las personas que llegan a nuestro camino están dispuestas a cambiar nuestras vidas, pero tampoco nosotros estamos dispuestos a cambiar la vida de todos los demás, es por ello que es la vida misma la que elige a quiénes y de qué manera le cambiaremos la vida a las demás personas. 

DESCARGAR AQUÍ






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)