martes, 3 de abril de 2018

Aclaraciones de todo

Hola mis pequeños humanos 


❤❤❤❤❤❤La música ambiental del blog se fue; debido a que el código https no permite el código html con el que se crea la lista de reproducción. Si les gustaba la música créanme que estoy buscando la manera de traerla de vuelta pero no he podido hacerlo debido a que apenas me estoy acostumbrando a programar en éste nuevo código pero si les gustaron las canciones hice una playlist en spotify que iré actualizando y llenando con todo aquello que escucho. ❤❤❤❤❤❤❤




Quién diría que la universidad puede cambiar tanto las cosas tanto dentro como fuera del blog. 
He cambiado tanto que pareciera que tengo que volver a presentarme, no puedo estar contando todo porque para eso son los post llenos de texto en los cuales les digo que es de mi vida o de mi no-vida.
Pero para su suerte o no este es uno de estos post. 

Llevo un tiempo sin poder postear más que nada porque mi mente está entre la tierra y las estrellas. Pero eso espero que se termine mi pequeño mar de desgracias por la vida combinado a una extenuante flojera para poder traerles aunque sea un post por mes para ya poder recomendarles música y series y animes y libros y y y.... Todo lo que ustedes quieren en sus pequeños corazones 

Por ahora tengo que decir que tengo unos cuantos post en modo borrador listos para que les de unas cuantas revisiones los termine y listo. 

Sin mas que decir me despido de ustedes por ahora. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)