jueves, 19 de enero de 2017

Año nuevo, Alien nuevo...

Hola mis humanitos! 



No había podido publicar debido a mis muchos problemas existenciales, pero estoy segura de que ahora podré publicar con mucha más frecuencia. 😁😉😃


Aunque a decir verdad mis problemas existenciales se van a estudios y mi vida pero cuando los veo desde otro punto parecen tan simples como este panda que se cayó y después se ríe de lo sucedido...










La verdad es que aparte de problemas existenciales el amor volvió a atacar el extraño mundo del alien, se enamoró tan perdidamente de un humano que dejó abandonado a los que tiene en este blog. 




A decir verdad todo lo que he vivido me ha hecho crecer, creo que haré un blog alterno para aquellas personas que quieran saber más allá del alien, que sepan quién es la persona que está detrás de este ordenador. Pues he llegado a pensar que es aburrido contarles mis problemas y victorias mientras ustedes esperan reseñas y discos y libros. 

En este año nuevo (Muy atrasado) quiero desearles el mejor de los éxitos y que este año pueda hacer más publicaiones hahahaha

Creo que este es el fin de mi post, no duden en comentar. Dejen en sus comentarios si les gustó o no, si quieren que suba libros, comics o demás cosas...
Ahora tengo un Hipstagram que es:
Hesitant_alien_626  
(Ahí subo mis dibujos y demás estupideces cosas mientras no estoy en el blog)


Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

http://thatstupidalien.tumblr.com/

1 comentario:

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)