sábado, 23 de abril de 2016

Más recomendaciones de Anime y Manga *día de Shonen*

Hello!

 It's me...

Una disculpa por haber desaparecido en taanto tiempo y dejarlos abandonados mis pequeños humanos. Tengo muucho que contarles:

1° Estamos planeando sorpresas si es que la página de bookFace llega a los 1000 likes.

2° Tengo tareas, si los abandoné fue por eso.


3° El alien encontró un humano del que se enamoró, si los abandono, también puede que sea por eso.

4° El alien se consiguió un amigo igual o más alien que éste y no sabe qué hacer con su vida, ahora está más confundido que antes; no sabe si prefiere a un humano, a otro alien como amigo o simplemente quedarse solo como antes.  


5° Ha pasado un tiempo desde que hice el borrador de este post, debo decir que el alien decidió quedarse solo, adoptó una perrita; pero el pequeño humano que la amaba y (el alien a él) con locura no logró sobrellevar algo serio con el alien pensador. 

6° Tengo exámenes y proyectos

7° Tangnanica 
8° Tangananá 


Esta vez recomendaré más anime y manga, debido a que en mis vacaciones de dos semanas no me he dedicado a nada mas que a esto ah! y leer mi libro de Francisco Martín Moreno...Esta vez les recomendaré dos animes y les dejaré donde verlos y donde leer el manga.
Así que....

Aquíííííííí Vamoooos!!

Shaman King



Opinión Personal 

Yo, este anime lo vi cuando era pequeña y simplemente no pude evitar amarlo, básicamente este anime es corto para los tiempos de antes, con un total de 64 capítulos debido a que el anime y el manga seguían rumbos muy distintos (cosa que no logro entender) este anime lo llegó a un final alrededor de 2002. Con una historia fácil y un diseño bastante fluido, éste anime es muy fácil de llevar a pesar de ser un Shonen. 

Ficha técnica

Este es un anime y manga creada por Hiroyuki Takei.  

Manga con un total de 32 volúmenes (se cancela y sigue con otros) 27 volúmenes más tarde
Anime: 64 Capítulos
Todo comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Manga (leer online):


Anime (Ver en Japonés online): 


Over Drive



Opinión Personal 

Un anime de bicicletas, muchos pensarán que éste salió después del boom de YowaPedal, pero en realidad este anime y manga salieron un tiempo antes. 
En realidad eso algo que no me había dado cuenta, pues mi padre y yo lo vimos después de ver YowaPeda (Y seguimos esperando la película).
Este anime al igual que yowapeda, te hace tener unas ganas inmensas de querer tomar tu bicicleta y querer unirte a un equipo de ciclistas o tal vez a recorrer el mundo en ella. No es taaan intenso como yowapeda, pero si tiene una historia fresca y un diseño que en lo personal me recuerda a los dibujos de Riichiro Inagaki en Eyeshield 21.

Ficha técnica

Overdrive relata la historia de como Mikoto Shinozaki se comienza a interesar por el ciclismo, y de todos los problemas que tiene que superar para que su sueño de volverse el mejor ciclista se vuelva realidad.
La historia comienza con un flashforward al Tour de Francia , donde Mikoto Shinozaki se convertiría en el primer campeón japonés. Tiempo antes de esto, y mientras se siente un flechazo profunda sobre Yuki Fukazawa, Mikoto decide entrar en su escuela secundaria de ciclismo del club como la sugerencia de Fukuzawa, a pesar de que nunca ha practicado ningún deporte antes. Irónicamente, el líder del club es Yousuke, el hermano mayor de Fukuzawa y un reconocido corredor del camino de su pueblo. Mucho tiempo socio de ciclismo de Yousuke y vicepresidente del club de Kouichi Terao ve en Shinozaki todo el potencial y el coraje necesario para convertirse en un camino en bicicleta leyenda.


Manga (leer online) [lamentablemente en inglés (pero pensamos 

en traducirlo al español si lo piden)]:


Anime (Ver en Japonés online): 



Creo que esto es el fin de mis recomendaciones, perdón por la demora, pero ya estamos preparando todo con más tiempo y mejor planeación.
Como podrán ver la vida del alien cambió y cambió hasta que terminó justo como estaba antes, sólo que esta vez está mejor y ya no necesita de alguien para saber que es feliz



Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!! 
No se olviden de comentar, Amaré eternamente al que me mande comentarios...


No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mis Tumblears:

Hipsta
jicsta
Hipfster


http://thatstupidalien.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)