martes, 17 de noviembre de 2015

Libro de mentes abiertas (2) *Mi dulce. De Andi Anderson*


Hoola!! Criaturitas que habitan este bello pero enfermo y triste mundo! 


En este bello y ya nublado día de este mes de halloween quiero regalarles otro libro para mentes abiertas, porque en realidad veo que eso es lo que les gusta y afortunadamente, a mi también 7u7 
Este libro es de una autora que ya tiene su historia en este blog, debido a que ya subí otro libro de ella 


Mi Dulce 

Andi Anderson

Desde el comienzo de los tiempos Noah ha protegido a muchas almas. Siempre ha seguido la regla de no involucrarse emocionalmente con las almas que vigila. Su misión es supervisar sus vidas e informar sobre cualquier fechoría que hayan cometido contra ÉL. Al final de su tiempo en la Tierra, los guía hasta la otra vida para que reciban su justa recompensa, en el lugar a donde deban llegar. Noah siempre se destacó por ser el mejor de los mejores... eso fue hasta que su Dulce nació.






Babye
 
No se olviden de comentar, Amaría al que me diera comentarios...
(Si encuentran Links Rotos en Algún lado digaaaaaaaaan!!


No olviden darle like en bookFace!!

 

 

 

 


O síganme en mis Tumblears:


Hipsta
jicsta
Hipfster
http://thatstupidalien.tumblr.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)