martes, 8 de septiembre de 2015

Cosplayers latinos que vale la pena seguir

Hola!!! Jelou! and Wazaaa Pipol!!

Hasta Jinpachi se quita la diadema xD

Como ya mencioné ya llegué a más de 2000 humanitos visitando mi blog y quisiera darle un cambio radical, así como la portada de éste, quiero subir más música, anime manga y comenzar a reseñar películas y series, tanto viejas como nuevas; pero el día de hoy quiero mostrarles con todas las ganas del mundo los mejores (a mi consideración) cosplayers Latinos, cabe decir que es una lista y no un top, si ustedes siguen a uno que yo no mencioné comenten para que los vea, no sean malos TTuTT  y claro, a consideración de que muuchos creen que los cosplayers de México y América Latina valemos para nada, pero Oigan, México ya tiene un WCS 







Para empezar:
¿Qué es el Cosplay?
Cosplay viene de las palabras americanas "costume" y "Play" y se une como "jugar con disfraces o jugar a disfrazarse".
Cabe decir que el cosplay No es un trabajo, porque te deja más pobre que rico. 
La idea de hacer cosplay es para darse gusto a uno mismo no debes esperar a ser aprobado por los demás, si tú te consideras linda o guapo en tu papel de cosplay entonces lo eres (mientras te hayas esforzado, considerando que hay personas que hasta sin pupilentes se creen perfectos). 

"El cosplay es para las mujeres bellas y como todas las mujeres somos bellas, el cosplay es para todas.Hace unos días quería expresarles este mensaje debido a que algunas chicas me escriben para comentarme que les encantaría hacer cosplay pero que no se animan o se sienten inseguras porque no se consideran lindas. La idea de hacer cosplay es para darse gusto a una misma no debes esperar a ser aprobada por los demás, si tú te consideras linda entonces lo eres. El concepto de belleza difundido es subjetivo, apoderado por la moda y tan cruel como para cambiar de estereotipo de la noche a la mañana.Si conoces a una cosplayer que aprecies compártele este mensaje.Ilustración y escrito por YUNNALE ART.

Esto es un Recuento de cosplayers, en el encontrarán su país de origen y unas fotos de sus cosplays


Sorata Longstocking 

Esto nos enseña a que un mal
 cosplayer no es malo, simplemente,
 no contaba con el presupuesto adecuado xD
 Cosplayer desde 2004
Mexicano reconocido cosplayer de Monterrey, Nuevo León; Cosplayer, bailarín de cover dance y propmaker, este diseñador gráfico es un cosplayer de alta calidad, pero como es obvio, todos tenemos comienzos en el cosplay que nos parecen simplemente vergonzosos,para el es un grato recuerdo...

"Recuerdo que el 5 de noviembre del 2004 fue viernes, yo estaba muy emocionado por volver a casa después de la secundaria y lo único que quería era ver mi cosplay de Miroku una y otra vez.En ese entonces, nunca imaginé que haría un cosplay tras otro y mucho menos pensé en seguir haciéndolo 10 años después.El cosplay me ha dejado muchísimas cosas buenas. Me ha hecho superar mis capacidades, me hizo conocer a tantas personas maravillosas y lugares hermosos, me ha traído situaciones felices, tristes, embarazosas y todas inolvidables.Gracias a todas las personas que han compartido este hobby conmigo. Gracias a mis padres, a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores… A todos" -Escrito en su 10° aniversario de cosplayer




Yunnale Alejandra y Linamoon:

Cosplayer desde el 2001 Conocida como una cosplayer y cosmaker en México, ganadora (junto con su hermana Linamoon) del tercer lugar en el WCS (por mejor vestuario) en  2007.
Esta diseñadora industrial con una maestría en ciencias y artes para el diseño junto con su hermana han recorrido e mundo y el país entero dandose a conocer como cosplayers


"
Podremos portar la armadura, la espada, la varita mágica, un buen maquillaje e inclusive la capa! Pero … si estamos carentes de autodominio y disciplina: puerta que te conduce a la libertad y a la paz interna, en realidad estamos desnudos."
-Yunnale






 
Su página de bookFace<--- venden cosplays hermosos
Su página de la tienda *~*


Leaf 

Cosplayer mexicano viviendo en Canadá, así es como el aparece en su WC; a decir verdad no sé si es hombre o mujer, pero le voy a que es hombre (por favor no me digan que es mujer, eso parte mi alma).
Su calidad es buena y pues, que más puedo decir si lo encontré mientras buscaba cosplays de Yowapeda
Henamora *~*

Su página de bookFace
Su Pag de WorldCosplay










 Zahn Usotsuki
(Eric Rotzank)




Cosplayer de Mexico, D.F. Desde hace un par de años.
Yo sinceramente lo conozco como Eric Cardenas,  Su calidad, me ha sorprendido por mucho tiempo...
Tengo ganas de ir a una TNT y sacarle una bella foto, A él y a su novia, conocida en el cosplay como Sadako Yürei, que es la siguiente en esta lista.


Su página de bookFace
Su WorldCosplay







Sadako Yürei

Cosplayer de Mexico, D.F. Desde hace un par de años.

Ella, al lado de su novio, Que está acá arriba; Tienen cosplays en pareja de una calidad que es considerada buena (por mi). Grandes cosplayers que buscan calidad y distinción en su forma de hacer las cosas.









Liz Sakura 


 Ahora, ella es una de mis ídolas, porque sinceramente es de ese tipo de chicas que hacen cosplays por la simple idea de divertirse, es una excelente persona y el poco tiempo que la vi en una convención me dí cuenta del tipo de persona que es, es una muy linda y amigable, ahora, su calidad es indiscutible.


Twins Cosplay

Cosplayers de Toluca, Estado de México.

Conocidos por ganar el campeonato de WCS en Japón, son parte de El orgullo Friki de este mi México.
Su calidad, ya es reconocida mundialmente en el mundo del cosplay, y si aman el cosplay y no los conocían... ¿Acaso viven en un hoyo sin NicoNico?


Creo que eso es todo por hoy, tal vez, tenga pronto una segunda parte, porque es Ovbio que me faltaron muuchos, pero estos son de los que me acordé en este momento...

Bybye!!!!!!!1unoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)