sábado, 1 de agosto de 2015

Descargar 100 Mitos en la historia de México de Francisco Martín Moreno

Hola hola! gente!!
Humanos y pequeños seres que habitan y/o pululan en el mundo...


En este Post les traigo nada más ni nada menos que el primer libro que leí del que es mi escritor favorito, Francisco Martín Moreno, debido a que en estas vacaciones estoy leyendo uno de sus libros más recientes (que luego pondré en este blog) En media hora... la muerte, el cual es un libro con el que estoy recientemente obsesionada y emocionada por verle desenlace...
éste hombre es uno de los más grandes escritores de novela histórica de México, ganador de varios premios en su carrera,
pero por si no lo conocen aquí vinene una pequeña reseña de Francisco Martín Moreno...
Francisco Martín Moreno (México, D. F., 1946) es un escritor, novelista, articulista y conferencista mexicano.

Como articulista ha publicado más de 2000 columnas en diferentes periódicos y revistas. Ha colaborado para los periódicos Novedades, Excélsior, El País y revistas como Milenio y Cambio. Se ha especializado en el género de la novela histórica en temas fundamentalmente políticos, mezclando en sus libros episodios de ficción. Con estilo siempre ameno, además de una prosa clara y fluida, Francisco Martín Moreno ha logrado un amplio reconocimiento como periodista y escritor.

Para más información aquí está su página y si lo contactas, te responde *~*

Entonces... Aquí va la reseña y mi recomendación *~*

100 Mitos de La historia de México


No sólo el derramamiento de sangre y las traiciones han torcido el rumbo de nuestro país, también lo ha hecho la falta de memoria y una de las grandes constantes a lo largo de nuestra historia: la mentira. Francisco Martín Moreno, tras una acuciosa y exhaustiva investigación, nos revela sin prejuicios algunos de los grandes engaños de los que está plagada la efemérides mexicana. Sólo el conocimiento de nuestro pasado verdadero nos ayudará a redirigir el destino de nuestra nación.

Opinión personal:

En mi opinión este libro me encantó, debido a que me encanta la historia, a decir verdad me gustaría estudiar historia, pero tengo miedo de que no me deje ni para comer, pero no sólo es la historia que te enseñan en las escuelas la que me interesa, en realidad, lo que de verdad me gusta es la historia oculta y lo que esconde año tras año el gobierno, y más en México que obviamente va ocultando mas y mas con el tiempo para embrutecer a las masas...






Babye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!!
No se olviden de comentar, Amaría al que me diera comentarios...

 
No olviden darle like en bookFace!!

 

 

 

 

 

O síganme en mi Tumblear:

Hipsta
jicsta Hipfster 

http://thatstupidalien.tumblr.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)