jueves, 14 de mayo de 2015

Drácula, un clásico para descargar


Hola! Hello! Bounjour! Wazza!

   











Como este supongo que es el último Post por que dentro de poco hay entrega de calificaciones y no me esforcé en lo más mínimo en estudiar para trigonométria debido a que estaba traduciendo el tomo 15 de Haru wo daiteita y estaba muuuy ocupada bailando y leyendo Hidoku shinaide (del cual luego haré una reseña cuando me lo permitan) pero esta vez juro que regresaré con todas las pilas del mundo y dejará los vicios xD hahaha! tal vez sólo deje este vicio un tiempo así que les regalaré un clásico y creo yo que por el nombre ya saben que es: 







Drácula
de Bram Stoker


 Sinopsis: 




"Yo soy Drácula. Le doy la bienvenida, señor Harker, a mi casa". Con estas palabras se presenta el conde a Jonathan Harker, el héroe del relato clásico de Bram Stoker. Se ha convertido en una de las presentaciones más famosas de la historia de la narrativa, repetida hasta la saciedad no sólo por un siglo de lectores

 Opinión personal:
En lo personal a mí me sigue pareciendo un libro perfecto en toda la extensión de la palabra pero... Bram Stoker lo identificó como uno de los libros más sencillos  es el que lo llevó a la fama.
*Drácula
, de Bram Stoker, resucita de la pluma de su sobrino biznieto Dacre Stoker, quien promete con Drácula, el no muerto volver al origen del mito con una visión 'más actual' y cumplir el deseo secreto de su antepasado: 'Mantener viva la historia'.
Stoker asegura, en una entrevista a Efe, que el final abierto de Drácula hacía sospechar que su antepasado no quería despedirse definitivamente de su vampiro pues el relato de su muerte, -fue asesinado con un cuchillo, tras lo cual se convirtió en polvo,- 'no era el adecuado para acabar con los vampiros según el propio autor explicaba en su novela'.*




Descargar Aquí




 





Bybye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!!

No olviden darle like en bookFace!!

O síganme en mi Tumblear : http://thatstupidalien.tumblr.com/

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)