sábado, 4 de abril de 2015

Entre la locura y depresión...


Hola...

En estos momentos de mis bienaventuradas vacaciones no me apetece estar contenta, de hecho he estado un poco melancólica y mis sentimientos son de no querer ver a la gente,  mis amigas tratan de sacarme de mi casa pero sinceramente, ni siquiera quiero verlas y estar a su lado, me siento extraña, pero milagrosamente tengo un mar de mangas y libros; yo sigo apoyándome en ellos para no caer en la locura o depresión; lo que quiera ocurrir primero...



 Trataré de contentarme en compañía de mi familia y amigos que tengo aquí en mi bello Orizaba, pero es lastimoso decir que mis amigos de este lado del cerro escasean, para esos males sólo me recomiendan Dr Who y comer dulces Wonka,pero sobre todo, comprar un cómic me hará sentir muuucho mejor, si tomamos en cuenta que he esperado el tener en mis manos la trilogía asesina de Deadpool...


Pero momento, no trato de decirles que me odio y me quiero morir y todo ese tipo de ridiculeces como contravivirs, estoy hablando de que solo quiero un tiempo a solas y no me lo dan, tampoco trato de quejarme, la situación que vivimos no me permiten salir sola a las calles, es por eso que cuando quiero huír de la realidad me escondo en la biblioteca o entre los libros viejos de mi abuelo, pero cuando nos referimos a mi lugar especial siempre será la azotea-Terraza de mi casa en Orizaba, no muchas veces le digo a alguien que voy a estar en ella todo el día, de hecho como ese es el único lugar donde no se puede escuchar si grito o bailo, es el mejor lugar de la casa... podría secuestrar a Jared Leto y nadie escucharía sus gritos hahaha!, o podría matar a la puta que me atormenta queriendo acercarcele a mi crush, pero mientras esas dos cosas no me atrapan para poder llevarlas a cabo, solo me dedico a bailar, pensar y leer en ese lugar...

Y ustedes?
tienen un lugar especial?
Me lo compartirían en los comentarios?
Mis vacaciones Resumidas en una sola imagen.

Bybye! y que la fuerza esté siempre de su lado!!!
No olviden darle like en bookFace!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holi!
Si te ha gustado o el contenido te sirvió, puedes dejar tu comentario.
Recuerda que si encuentras problemas para descargar puedes enviar mensaje directo al bookFace del alien pensador :)